Skip to main content

Una afortunada ganadora, de origen australiano, ganó un premio millonario de 3.5 millones de dólares en la lotería. A pesar de haber ganado esta cantidad y convertirse en millonaria de la noche a la mañana, la premiada aseguró que seguirá trabajando. Eso sí, con una jornada laboral más reducida y como voluntaria en sus tiempos libres, además de donar parte del dinero a organizaciones benéficas. Pero lo primero que hará, será comprarse un auto nuevo.

La ganadora del gran premio millonario, recibió una llamada de los representantes del sorteo Set for Life, en el que le informaron que había ganado el primer premio. La mujer no podía creerlo, pues jamás imaginó ganar una cantidad así.

20 mil dólares son, lo que esta afortunada mujer, recibirá mensualmente dentro de los próximos 20 años.

premio millonario

Y tú, ¿qué harías si te llevaras un premio millonario?

¿Modificarías tu forma de vivir? ¿Seguirías trabajando con normalidad?

Sin duda ganar, ganar un premio millonario, a muchos puede mover el piso, pero hay miles de historias como esta, en la que los ganadores consideran apoyar a causas benéficas, cambiar de auto, de casa o hacer ese viaje pendiente. Y quizás esos son gustos básicos, ya que algunos otros se llenan de excentricidades.

Recibir una mensualidad de 20,000 dólares por 20 años, sí que cambiaría tu vida.

En TuLotero, tienes muchas oportunidades para jugar tus sorteos favoritos. Entre ellos, el Sorteo de Dinero de X Vida, que se celebra el próximo 22 de diciembre. Con este sorteo, puedes recibir mensualmente 1,000 dólares durante 80 años. Estos pueden ser heredables, o bien existe la opción de realizar el cobro del premio en una exhibición.

¿Tú qué harías? ¡Pon a prueba tu suerte, participa en este y todos tus sorteos favoritos!

Esperamos que seas uno de nuestros próximos ganadores. ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!