Skip to main content

Las tradiciones familiares son pequeños tesoros, que en algunos casos se heredan y otras son originales. Muchas de estas tradiciones, ayudan a mantener fuertes los lazos de la familia.

Hay infinidad de tradiciones, en las que prevalece la unión familiar. La palabra tradición proviene del latín traditio, la cual consiste en un conjunto de bienes culturales que se consideran valiosos, que se transmiten de generación en generación.

Las tradiciones se heredan y llegan a formar parte de la identidad. Deben ser capaces de renovarse y desarrollar nuevas expresiones para que mantengan su utilidad y valor sin perder su esencia. Básicamente, son costumbres o determinados comportamientos que asumen las familias y que las distinguen de otras. Cuando las costumbres se transmiten de generación en generación, ya sea de forma representativa oral o por medio de instrucciones, estas se convierten en una tradición.

Hay distintos tipos de tradiciones y, entre ellas, está jugar lotería, que se ha pasado de generación en generación. Pasando de un boleto de papel hasta el celular.

Jugar lotería es algo que muchas familias mexicanas han hecho siempre, ya sea por los padres, abuelos o tíos.

tradición familiarUna tradición familiar con más de un afortunado

Esto es lo que representa a la familia de uno de nuestros afortunados usuarios, quien lleva jugando más de 22 años. Empezó a jugar loterías gracias a que en su familia, siempre fue algo que venía y tuvo familiares afortunados. Entre los cuales, uno de sus tíos, que ganó más de millón de pesos en Melate, de ahí su gusto por participar en los juegos de azar.

Entre sus sorteos favoritos, está el Melate, Progol y Tris, siendo en este último, donde la suerte le ha sonreído con un premio de $107,526.88. El afortunado usuario, quien lleva un poco más de 8 meses jugando en TuLotero, nos compartió que previo a este gran premio, había ganado una cantidad superior en el Bingo.

Sin duda alguna, este suertudo usuario, está esperando el próximo premio. Bien dicen que la tercera es la vencida, y él cree fervientemente que llegará un premio mayor.

Seguir las tradiciones de su familia lo han llevado a ganar. ¿Tú también juegas por tradición?

En TuLotero, encuentras los sorteos con mayor tradición de las familias mexicanas.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!