Skip to main content

El próximo 24 de diciembre, se celebra el esperado sorteo del Gordito consentido, El Gordo de Navidad. ¿Ya compraste tu cachito? Si aún no lo has hecho, aquí te contamos las terminaciones y números más buscados. Aunque todos tienen la misma probabilidad de salir elegidos, siempre hay unos cachitos que se buscan más que otros.

Habitualmente los números más demandados son aquellos que tienen relación con fechas de eventos destacados, que es un comportamiento que se presenta en las loterías del mundo. Y este año, no podía ser menos, por lo que la venta de cachitos gira en torno a números relacionados con la pandemia por coronavirus.

Por tradición, el número más buscado suele ser el correspondiente al año en curso, este año la terminación en 19 tiene una demanda muy similar a la acabada en 20. El motivo no es otro que el nombre de la enfermedad por coronavirus, covid-19.

los números más buscados del Gordito de Navidad

Todos los números tienen la misma probabilidad de salir elegidos

Hay muchos supersticiosos que tienen la costumbre de evitar números ‘feos’, como los que tienen demasiados ceros o los que tienen cifras repetidas. Número bajos, altos, al final todos están en la urna.

Como dato curioso, en 2018 la terminación ganadora del primer premio del Gordito de Navidad, por 200 millones de pesos, fue el 34 (41134). Mismo número que fue el par inicial de la combinación ganadora de 2019 (34008), por 204 millones de pesos.

¿Será que el número 34 vuelve a repetirse y traer consigo a un nuevo millonario este año?

Si bien es muy poco probable que se repitan las combinaciones, a lo largo de la historia se han detectado este tipo de coincidencias, con algunos de los números que conforman la numeración ganadora.

Así que ya lo sabes, compra ya tu cachito del Gordito de la Navidad, esperamos que la suerte te sonría y seas el próximo ganador de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!