Skip to main content

La banda de rock y ska nacional, Panteón Rococó, será homenajeada por sus 25 años. Siendo una de las bandas más reconocidas en la escena musical, se ha distinguido por traspasar las fronteras y se han convertido en una referencia de las agrupaciones mexicanas. intérpretes de éxitos, como La Dosis perfecta, Vendedora de Caricias, Arréglame el alma, entre muchos más.

La Lotería Nacional dedica el sorteo Zodíaco Especial #1510 a la trayectoria musical del grupo Panteón Rococó, a celebrarse este 6 de diciembre.

Debido a la situación actual, la agrupación tuve que pausar su gira de aniversario. La agrupación se rehúsa a adoptar el streaming y prefiere reservarse para un reencuentro presencial con sus fans, en el que puedan bailar, cantar y sacar toda su energía.

Panteón Rococó cachito de aniversarioEl sorteo Zodiaco, conmemora con su cachito el 25 aniversario de Panteón Rococó

“No ha sido sencillo seguir fuertes en todos estos años de carrera y planeábamos hacer algo en grande por nuestros 25 años. En un principio, pensábamos que con la pandemia estaríamos en pausa algunos meses, no sabíamos si serían seis o el año completo. Así que, paramos de tocar. Siempre hemos tenido mucha actividad entre giras, grabaciones, presentaciones y jamás hemos tenido un lapso de descanso tan largo. Sí nos hacía falta un descanso, pero con esta situación nos vino una idea distinta de cambiar las cosas y nos movió el piso con mucha reflexión”, compartieron en entrevista.

Sin embargo, ello no les ha impedido estar cerca de los fans. ¿Y qué mejor que cerrar el año celebrando con todos sus seguidores y fans con su cachito de aniversario?

Esperamos que este cachito sea la dosis perfecta de suerte que necesitas y seas el próximo millonario.

Recuerda que jugar en TuLotero, es muy fácil y puedes jugar desde cualquier lugar sin importar la hora, pero correo a jugar que se están acabando.

Panteón Rococó y TuLotero, te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!