Skip to main content

Estamos ya en los días previos a la Navidad y el espíritu navideño ha invadido los hogares de millones de personas. 2020 ha sido un año en el que nos hemos tenido que adaptar a una nueva normalidad, misma que quizás nos llevara a pasar estas festividades de forma muy distinta a los años anteriores. Por lo que, nos tocará centrarnos en una de las actividades preferidas por muchos en estas fechas, disfrutando de los clásicos de Navidad, ¡con un maratón de películas!

Te compartimos una lista con las 10 películas navideñas imperdibles:

MI POBRE ANGELITO

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

MI POBRE ANGELITO 2

Accidentalmente, Kevin aborda un avión con destino a Nueva York y pasa otra Navidad burlando a los ladrones Harry y Marv.

JOVEN MANOS DE TIJERAS

La creación incompleta de un inventor fallecido, se convierte instantáneamente en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su casa.

Prepara tu cine en casa con los clásicos de Navidad

clásicos de Navidad

Foto de https://www.fotogramas.es/

EXPRESO POLAR

El conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.

MILAGRO EN LA CALLE 34

La ejecutiva de una tienda tiene sus dudas cuando el anciano al que contrató, afirma ser el verdadero Papá Noel.

EL REGALO PROMETIDO

Antes del día de Navidad, en plena Nochebuena, dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren: un “Turbo Man”.

CRÓNICAS DE NAVIDAD

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad.

LOVE ACTUALLY

Mezcla de historias cruzadas de amor durante la Navidad en Reino Unido, con actores de la talla de Alan Rickman, Hugh Grant, Liam Neeson o Emma Thompson.

EL GRINCH

El Grinch, una especie de ogro verde, que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad. Para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Seguramente muchas de ellas ya las has disfrutado en familia, pero no importa las veces que las veamos, son de esos clásicos que no pueden faltar en casa durante esta hermosa temporada.

Así que ya lo sabes, es tiempo de cuidarnos y estar en casa. ¿Qué mejor que poder ver estos clásicos? Y también, algo clásico que no te puedes perder, es el Gordito de la Navidad.

Juega tu cachito en TuLotero y pon a prueba tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!