Skip to main content

Ya estamos en diciembre, el mes favorito de los aficionados a los sorteos de Lotería. Tanto en México como en otros países, se llevan a cabo los sorteos de Navidad con bolsas millonarias, que muchos buscan ganar usando diferentes estrategias para la elección de sus números ganadores. Cada año, el número más buscado cambia, dependiendo de los acontecimientos recientes más importantes.

En estos últimos días, el número más buscado ha sido el 25,110 y seguro te preguntarás: ¿Por qué?

El 25,110 se volvió el número más buscado, debido a que refleja la fecha de la muerte de Diego Armando Maradona. La leyenda del futbol a nivel mundial, falleció el pasado 25 de noviembre.

El número refleja la fecha de la muerte del astro argentino (25 de noviembre) y el mítico dorsal que lucía (10) en la camiseta. Y está causando auténtico furor.

número más buscado de NavidadEl número más buscado de Navidad, tiene que ver con el astro argentino, Maradona

En España ha sido el número más buscado, e inclusive afirman está por agotarse. Los encargados de las administraciones de aquel país, pudieron percatarse de esta curiosidad. Fueron contactados con una empresa ubicada en Argentina para preguntar por el ahora popular número, que se ha contagiado en otros sorteos y loterías del mundo.

Siendo así como aficionados del futbol y admiradores de esta gran leyenda, están buscando este número a toda costa.

Esta es una de las estrategias más usadas por los loteros del mundo, usar fechas importantes. Para ellos, es señal de buena fortuna, pues son fechas que consideran claves en la historia.

En TuLotero, tenemos muchos sorteos como el Gordito de Navidad, El Magno, Especial o De diez, en los cuales podrás encontrar esta combinación. ¡Corre a comprarlos! Quizás sea tu número de la buena suerte con una fecha que, sin duda alguna, siempre será recordada por lo que representó el astro argentino para el fútbol internacional.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!