Skip to main content

Este año ha sido diferente con la llegada del COVID-19. Sin embargo, la Navidad es una festividad familiar que no podemos dejar pasar y ahora más que nunca. Siempre se ha caracterizado en unión familiar y este año, quizás después de muchos meses, algunas familias podrán reunirse para pasar juntos esta festividad.

La Navidad es un tiempo de encuentro. Sin embargo, con la llegada del COVID-19, es necesario hacer una serie de ajustes para que las reuniones no sean las acostumbradas aglomeraciones de familia y amistades. En este sentido, podemos reunirnos entre familiares y amigos, pero programando la cantidad de personas que compartirán de una comida o una celebración navideña.

Te sugerimos coordinar grupos que no pasen de 8 personas, y siempre utilizando las medidas sanitarias establecidas durante este tiempo. También podemos utilizar un gran recurso con el que contamos en estos días, que es la posibilidad de utilizar la tecnología con el fin de poder vernos y hablarnos.

Podemos hacer uso de alguna plataforma, como Zoom, Facebook, WhatsApp, Skype, entre otros medios digitales. Quizás no será igual al contacto físico, pero es una buena manera de poder vernos y cuidarnos durante la Navidad.

Un año diferente. Una Navidad diferente

Todas la precauciones, son pocas esta Navidad

Debemos prepararnos emocional y psicológicamente, teniendo conciencia del momento de salud mundial que estamos atravesando y así poder disfrutar de las fiestas este año.

Si tendrás visita de familiares, es importante considerar lo siguiente:

  • Limpieza de zapatos en un tapete sanitizante o algún lugar donde puedan colocar sus zapatos o hacer limpieza de estos.
  • Uso de cubrebocas.
  • Lavados de manos con con abundante agua y jabón, haciendo un aseo minucioso.
  • Tener gel anti-bacterial o alcohol para uso de los visitantes.
  • Tener un contenedor o espacio donde las personas dejen sus pertenencias luego de ser rociadas con un poco de sanitizante.

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad para prepararte para la Navidad.

Y recuerda, no olvides comprar tu cachito del Gordito de Navidad, sin duda alguna, el sorteo más esperado del año. Cómpralo con anticipación para que no te ganen tu combinación preferida, en TuLotero puedes comprar a cualquier hora del día.

¡Te deseamos mucha suerte y felices fiestas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!