Skip to main content

El sorteo de El Gordito de Navidad, está a tan solo unos días y muchos sueñan con pegarle al Gordo, compran sus cachitos con la ilusión de que sean los ganadores. Esta emoción se mantiene latente hasta el 24 de diciembre que es realizado el sorteo.

¿Qué harías si te toca el premio mayor y le pegas al Gordito?

Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir si te toca el tan ansiado premio.

  • Mantén la calma

Intenta asimilar la noticia con calma, tómate tu tiempo, disfruta esta gran noticia. Pero debes darte tiempo de pensar bien qué utilizar tu dinero, pues es una suma muy importante. Hay muchos ganadores de la Lotería que han acabado arruinados por sus malas decisiones a la hora de aprovechar el premio. Una buena gestión y evitar las compras compulsivas son aspectos fundamentales.

  • Se cuidadoso al dar la noticia

Cuando le pegues al Gordito de Navidad, es importante que seas muy discreto, compartiendo esta noticia con personas de plena confianza.

  • No te precipites

Deja unos días para respirar hondo y asimilar tu premio. La idea de dejar el trabajo, seguramente, te rondará la cabeza, pero debes meditarlo mucho y sopesar los riesgos.

  • Asesórate

Es muy recomendable recurrir a asesores que te orienten en cuanto a las mejores opciones para invertir el premio. Las posibilidades son de lo más variadas y se guiarán, principalmente, por tus intereses y necesidades, pero siempre es mejor hacerlo de la mano de una persona experta en el tema.

El Gordito de Navidad

Si le pegas al Gordito de Navidad, párate a pensar y tómate tu tiempo

Así que ya lo sabes: tómate con calma la noticia. Claro está, ser millonarios de la noche a la mañana a cualquier nos mueve el piso, pero date tu tiempo y planifica bien que harás con tu gran premio.

¿Estás listo? ¿Ya compraste tus cachitos del Gordito de Navidad?

Corre a comprarlos, recuerda que en TuLotero, te notificamos al momento sobre tus premios y tu boleto siempre estará seguro en la app en tu celular.

¡Te deseamos felices fiestas y que la suerte esté de tu lado!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!