Skip to main content

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a la ilusión de cuando éramos niños y que cada año nuevo, nos motive a ser mejores en todos los aspectos. Es tiempo de compartir en familia, disfrutar los días de descanso. ¿Y por qué no? Jugar tus sorteos favoritos.

Para ello, te recordamos que este próximo 25 diciembre y 01 de enero, hay algunas precauciones que debes tomar para no perderte ninguno de tus sorteos favoritos de Pronósticos y Lotenal.

Toma tus precauciones esta Navidad y Fin de Año

¡Toma nota!

Recargas de saldo

Si eres de los usuarios que realiza recarga de saldo a través de transferencia o deposito en los distintos bancos y establecimientos autorizados, toma nota, ya que es importante que lo hagas de forma anticipada. Lo anterior, derivado a que las instituciones bancarias no operan esos días y tus movimientos se verán reflejados hasta el 26 de diciembre y 02 de enero respectivamente.

Si realizas recarga de saldo mediante tarjeta de débito o crédito, tu saldo quedara reflejado al momento de que lo ingreses.

Te recordamos que, si presentas algún problema de reconocimiento de tu tarjeta dentro de la app, lo revises con tu institución bancaria. También puedes utilizas las tarjetas digitales, denominadas “wallet”, para poder concretar tu compra.

Pago de premios

Si realizas tu retiro en días de asueto o inhábiles, el tiempo de abono se demora, además a los tiempos de conexión interbancaria que existe con las diversas instituciones.

Intermitencia bancaria por contingencia sanitaria

Recuerda que derivado a los tiempos que vivimos, muchas instituciones bancarias presentan intermitencia y por tanto muchas veces tus transacciones no son reconocidas en el momento. Te pedimos, intentarlo más tarde o lo hagas muy temprano para evitar saturación.

Así que ya lo sabes, estas son las precauciones por tomar para no perderte ningún sorteo.

¡Te deseamos felices fiestas y que la suerte te acompañe!

Join the discussion 2 Comments

  • Gabriel Rodriguez dice:

    El día viernes venia de regreso del trabajo y de vez en cuando juego el Chispazo Clásico de las 9 y me por fin después de haber seguido los números que generalmente salen para ese sorteo los meti y me gane el premio de mil pesos y solo me quede a 1 numero de ganarme el premio principal. Por lo que les puedo decir es, sigan participando ya que de verdad unos gana con #TuLotero

    • TuLotero MX dice:

      Hola Gabriel, lo primero felicitarte por tu premio. ¡Deseamos que lo disfrutes! Muchas gracias por utilizar nuestra app y por tu comentario, esperamos que la suerte continúe de tu lado y te deseamos una bonita Navidad.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!