Skip to main content

Seguramente ya tienes todo listo para poder disfrutar el día de mañana una Navidad rodeado de tus seres queridos. Todos estamos listos para disfrutar de ricos platillos, como el pavo , los romeritos, el bacalao, la pierna al horno, ensalada de manzana, pasta y muchos platillos más que son típicos de esta temporada decembrina.

El outfit navideño no puede faltar y es que, aunque muchos quizás este año celebraran muy diferente a años anteriores, siempre es una buena ocasión para ponernos nuestros ugly sweater que cada año desempolvas para lucir el mejor atuendo de la temporada.

Los regalitos estarán debajo del arbolito, en espera a ser abiertos por cada uno de los integrantes de tu familia. Sin embargo, el 2020 nos hizo darnos cuenta de que, aunque este año no haya regalos bajo el árbol, el mejor regalo lo tendrás al poder estar reunido con tu familia.

¿Ya compraste tu cachito del Gordito de Navidad? ¿Cómo? ¿Aún no lo haces?

¡Corre a comprar tu cachito del Gordito! Pero, tranquilo. Recuerda que desde TuLotero lo puedes hacer muy fácil y desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que el sorteo cierra mañana a las 5 de la tarde, pero, ¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

Compra tu cachito y que la suerte de Navidad te acompañe.

Cierre de ventas anticipado Navidad y año nuevo

Y como sabemos que no te gusta perderte por nada tus sorteos favoritos, te pedimos que tomes nota sobre el cierre de ventas anticipado para este 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero:

El cierre de ventas anticipado quedará de la siguiente manera:

cierre anticipado de ventas

Así que ya lo sabes, estos son los horarios de tus sorteos favoritos, no pierdas más tiempo y participa en tu sorteo preferido.

Quédate en casa y disfruta estas fiestas en familia. Es tiempo de disfrutar con pocos, para pronto estar juntos todos.

¡Felices fiestas!

Join the discussion 2 Comments

  • Lois dice:

    Hola
    Este sorteo aún se realizará mañana?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Lois, lo sentimos, Lotería Nacional ha generado un comunicado en el que indica que los sorteos del Gordo y Magno, programados para celebrarse los días 24 y 31 de diciembre del año en curso respectivamente, se posponen hasta nuevo aviso.
      Lo anterior, derivado a las acciones implementadas por el gobierno de CDMX para la disminución de contagios por COVID 19 y salvaguardar la integridad de los niños gritones y del personal que apoya en la celebración de los sorteos.
      Sus boletos están vigentes hasta que se realice dichos sorteos. Para mayor información se le deja la liga del comunicado emitido por Lotería Nacional: https://www.gob.mx/lotenal/prensa/comunicacion-importante?state=published En caso, de haber algún definición de fechas o cambio lo notificaremos de manera oportuna o puede contactarnos en info@tulotero.mx
      Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas 🙂

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!