Skip to main content

El Gordito se queda en casa y la celebración de su sorteo se ha pospuesto debido a las indicaciones del Gobierno de la Ciudad de México, de fecha 19 de diciembre del año en curso, respecto a las medidas de prevención del COVID-19. Lotería Nacional, ha notificado que retrasará la celebración de los sorteos 219 Gordo de Navidad, programado el 24 de diciembre, y el sorteo 377 Magno, programado el 31 de diciembre.

Se posponen y queda abierta su reprogramación conforme a las determinaciones que emita la autoridad responsable en la Ciudad de México y el Estado de México.

Dicha medida, además de prevenir los contagios del coronavirus, tiene como finalidad salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general.

El Gordito y el sorteo Magno se posponen¡Hoy cierra la venta del Gordito consentido!

Es importante recordarte que únicamente se retrasará la celebración del mismo, por lo que, puedes realizar la compra de tu gordito hoy antes de las 5:00p.m.

¡No te quedes sin jugar!

La venta del Magno seguirá hasta el 31 de diciembre del presente año.

¿Qué ocurrirá con mis compras?

Todos los cachitos y series vendidos del Gordito de Navidad y del Magno a través de TuLotero, seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren. Puedes leer el comunicado oficial aquí.

Cualquier duda, sugerencia o problema, ponte en contacto con nosotros en info@tulotero.mx y te atenderemos lo antes posible.

Sentimos las molestias por todos estos inconvenientes y, ahora más que nunca, agradecemos tu comprensión y te invitamos a que de igual forma sigas los protocolos sanitarios durante estas festividades. Evita salir de casa solo a lo necesario y, si sales, no olvides tu cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos constante. ¡Cuídate y cuida a los que más amas!

De parte de todo el equipo de TuLotero, te deseamos ¡Felices fiestas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!