Skip to main content

Cuando hablamos de suerte, esta juega un papel importante y fundamental en la Lotería. Sin embargo, el estar en el momento perfecto y el lugar exacto, te puede llevar a ganar un premio millonario y, obviamente, aquel impulso que te lleva a realizar la compra del boleto que puede cambiar tu vida de un momento a otro. Y os preguntareis: ¿Qué tiene que ver la suerte con un refresco?

Sharon Hall, es una mujer a la que la vida le cambió hace 16 años, cuando su hijo olvidó el refresco que llevaría al entrenamiento de futbol. Por esto, decidió parar en una tienda a comprarlo y un impulso la llevó a compra un billete de lotería.

Había comprado un rasca y gana mientras esperara a su hijo en las gradas del lugar donde se realizaba el entrenamiento. Recordó el boleto y lo rascó para ver si estaba premiado.

Nunca imaginó que su boleto estuviera premiado con 1,15 millones de euros, lo cual la llevo a temblar de la emoción. Entonces decidió llamar a su marido y contarle la maravillosa noticia.

Un refresco la hizo ganar 1,15 millones de euros en la Lotería

La vida de Sharon y Jhon cambió gracias a un refresco

Tanto Sharon como John, su esposo, dejaron de trabajar durante 2 años para poder compartir con sus hijos, lo cual lo llevo a pasar tiempo de calidad con ellos.

El gran premio millonario de rasca y gana sirvió para mucho más que para cuidar de sus hijos, tal y como han explicado a The News: “Nos mudamos a una casa con piscina y me compré un Jaguar. También pudimos ir a Nueva York para celebrar nuestro décimo aniversario de bodas. Estos años han sido absolutamente maravillosos“.

Sharon y John, pudieron permitirse el lujo de dejar sus trabajos y dedicarse a cuidar de sus hijos durante dos años completos. Aquel boleto les cambió la vida y les ha permitido disfrutar de lujos con los que ni siquiera habían soñado. Y lo mejor, sus hijos han podido pasar algunos de los mejores años de su vida con sus padres gracias a aquel premio.

¿Tú qué harías con un premio millonario?

¡Juega ya en TuLotero y pon a prueba tu suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!