Skip to main content

En muchas ocasiones te hemos compartido historias en las que las familias suelen heredar de generación en generación algunas tradiciones, entre ellas jugar a la lotería y algunos otros sorteos. Sin embargo, en muchas ocasiones, algunos de los miembros de la familia son escépticos y se rehúsan a jugar argumentando que no creen tener buena suerte y sería una pérdida de dinero, ya que piensan que nunca conseguirán ganar un premio. ¿Pero qué pasa cuando esto cambia? O mejor dicho: ¡qué los lleva a intenta probar suerte? Este es el caso de una usuaria de TuLotero, quien ganó al comprar su primer boleto.

Nuestra afortunada usuaria participó el pasado 16 de enero en el sorteo #2176 de Gana Gato y se llevó la bolsa millonaria de $302,000, siendo este el primer lugar del sorteo.

usuaria gana la bolsa de Gana GatoAquí te dejamos la entrevista que pudimos realizar a nuestra usuaria ganadora:

  • ¿Jugó a la primera y ganó?

Sí, por eso aún no lo creo. Todo fue gracias a que a mi primo le gustan las apuestas y el futbol, él juega seguido PROGOL en la app. Me dio su código embajador, me llamo la atención, quise probar la suerte que yo misma decía no tener.

  • ¿Es la primera vez que juega o participa en algún sorteo?

Sí, de hecho, es mi primer boleto y premio. Mi abuelito de 85 años suele jugar los cachitos de la Lotería. Ha tenido varios premios, pero nunca llamó mi atención hasta esta ocasión gracias a mi primo.

  • ¿Cómo se entero de que había sido la afortunada ganadora del primer premio de Gana Gato?

Ese mismo día a través de las notificaciones me percate que había ganado. Honestamente ¡No lo podía creer y llegue a pensar que era un fraude!. Pero me asegure por todos lados y vi que si era cierto. Mi esposo y mi primo, que estaban viendo el futbol no me creían, hasta que lo vieron con sus propios ojos.

  • ¿Qué le dijo su primo al saberle ganadora?

Estaba muy emocionado y me pidió una comisión por haberme recomendado la app, pues él sí ha ganado constantemente, pero nunca un premio de esta magnitud. Lo mejor de todo es que toda mi familia al enterarse ya se puso a jugar en TuLotero y quieren les pase la clave para ganar.

  • ¿Qué piensa hacer con su premio?

2020 fue un año muy complicado para nosotros como familia y creemos que esta fue una recompensa que la vida nos da. Pensamos invertir en un negocio familiar y comenzar a construir nuestra casa.

Nos alegra mucho poder seguir compartiendo historias como estas a tan solo unos días de iniciado este año 2021.

Te invitamos a participar en tus sorteos favoritos, queremos que pronto seas tu el ganador o ganadora de un gran premio.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!