Skip to main content

Ante la situación que vivimos a nivel mundial de la pandemia por la Covid 19, el sector salud se ha mantenido en primera lineal al combate de esta enfermedad y muchos de ellos agotados. Siguen peleando y cuidando de los enfermos como el primer día, luchando por salvar sus vidas inclusive apartándose por mucho tiempo de sus familias. Son ellos nuestros héroes sin capa. Nuestro reconocimiento es para ellos, que día a día hacen una gran labor. Por ello, nos alegra compartirte que justamente una enfermera resultó afortunada de un premio de Lotería en Carolina del Norte.

Terri Watkins, trabaja en una unidad de atención para pacientes Covid-19. Se llevó una gran sorpresa cuando le notificaron que era la ganadora del sorteo Supreme Riches de la Lotería de Educación, que se realiza en los Estados Unidos. La afortunada ganadora se llevó la cantidad de 1 millón de dólares, siendo seleccionada entre más de 513 mil personas para llevarse este gran premio.

Creí que era una estafa. ¡Estaba un poco molesta en realidad! Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock aquí.” Compartió esta enfermera en entrevista a NC Education Lottery.

enfermera coronavirus gana loteríaEsta enfermera de pacientes Covid-19 ha ganado 1 millón de dólares

Watkins se siente agradecida, pues no ha sido un tiempo fácil para nadie y este premio resulta un gran apoyo para estos tiempos. Aún no sabe en que lo invertirá, pues inicialmente piensa en una casa, pero quiere tomarlo con calma, analizar sus opciones y darle un buen uso a este gran premio.

Sin duda alguna, este premio es una recompensa a la labor que desempeña esta enfermera. Ojalá que muchos enfermeros, doctores y personal de salud, que hoy en día hacen un gran trabajo, sean gratificados de alguna forma en la vida por lo que han hecho por toda la humanidad.

Esperamos que a ti también la suerte te sonría muy pronto y recibas una gran noticia. Por cierto ¿Ya jugaste hoy en TuLotero?

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!