Skip to main content

Todos somos soñadores por naturaleza. Al soñar, no es que vivamos en un mundo alterno, es muy válido proyectarnos y programar un futuro al imaginarnos cómo será nuestra vida si suceso u otro se llevan a cabo.

“Imagina todo lo que quieres, todo lo que deseas, no escatimes ni un poquito. Tienes que soñar en grande para obtener grandes resultados.”

Soñar en grande se aplica a nuestro diario vivir y puede formar parte de nuestras vidas si nos lo permitimos, como aquel que sueña ganar la lotería.

¿Cuántas veces has escuchado a tus amigos o familia diciéndote que eres un loco soñador?

Pero tu sigue creyendo en tus sueños, porque si eres persistente, algún día conseguirás lograr cumplir tus sueños. Y este es el caso de uno de nuestros usuarios, quien el pasado domingo 21 de febrero, en el sorteo #3434, fue uno de los 3 afortunados ganadores del tercer lugar del sorteo Melate Revancha Revanchita. Con 5 aciertos estuvo a nada de llevarse la bolsa millonaria. Sin embargo, obtuvo un gran premio de más de 200 mil pesos.

Llevo más de 2 años jugando en TuLotero y al menos 17 años de mi vida participando en estos sorteos.

Fanático del Melate Revancha Revanchita, nuestro afortunado ganador nos compartió que lo máximo que había ganado durante estos años habían sido reintegros. Por lo que al ganar este premio, lo ve como una inversión que se le ha devuelto con intereses.

Actualmente se encuentra desempleado, pero tiene la fortuna de tener algunos bienes, los cuales renta y es su forma de ingreso hoy en día. Como dirían coloquialmente: “Vive de sus rentas”. Un ejemplo más de que la inversión, genera grandes beneficios.

Sueña en grande ganó en el Melate

Tienes que soñar en grande para obtener grandes resultados

“Me gusta jugar en automático. Me emociona saber que caerá al azar y juego con la confianza de que cuando te toca, te toca.”

El ganador nos compartió que piensa realizar con este gran premio:

“Lo primero que haré es liquidar las 3 mensualidades pendientes de mi auto, pagar el año escolar de mi hija, unas vacaciones en familia e invertir en una Charcutería para tener un negocio en casa.”

Sin dudar, este hombre es un ejemplo de que los sueños se cumplen, que tienes que trabajar en ellos para que se lleven a cabo y algo que resaltó en entrevista:

“Seamos agradecidos, veamos por el otro, porque eso es la clave para que lleguen cosas buenas a tu vida.”

Así que ya lo sabes, nunca dejes de soñar y trabajar en tus sueños, la vida siempre de alguna u otra forma te recompensará.

Hoy puede ser ese día donde cumplas tu sueño de ganar un premio millonario. ¿Ya jugaste tu sorteo favorito?

Hazlo ahora y pon a prueba tu suerte en Tulotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!