Skip to main content

¿Has escuchado el dicho de afortunado en el juego y desafortunado en el amor? Y es que la suerte no siempre nos acompaña en todas las facetas de nuestras vidas. Podemos tener suerte para una u otra cosa, pero no para en todas. Sin embargo, este no es el caso de una pareja de origen británico, que ganó la lotería dos veces.

Eso debe ser una locura, pues las probabilidades de ganar la lotería, y específicamente Euromillones, es una entre 139.838.160. Por lo cual, existe una compensación para los apostantes habituales de los sorteos de cada martes y cada jueves: junto con el sorteo puro del Euromilones se realiza el de ‘El Millón‘. Es una lotería asociada que pone en juego un millón de euros entre los apostantes de cada país y que siempre tiene ganadores.

La excepción que confirmó la regla en la historia del sorteo fue el caso de David y Kath Long, que ganaron el sorteo de ‘El Millón’ dos veces en el plazo de dos años.

dos veces loteríaUna pareja afortunada en el juego y en el amor, gana dos veces El Millón de Euromillones

En 2013, recibieron el primer premio, propiciando la jubilación de ambos con profesión de camionero y camarera, respectivamente. Celebraron su boda y remodelaron su hogar, mientras siguieron jugando Euromillones. El 31 de marzo de 2015 volvieron a ganar ‘El Millón’ de Euromillones, siendo protagonistas de una situación no repetida hasta la fecha. De hecho, la probabilidad de ganar dos premios de este tipo es de una entra 283.000 millones.

Con s segundo premio ayudaron a sus familiares, amigos, planearon el viaje de luna de miel que nunca pudieron tener y David, no perdió la oportunidad para comprar un abono para toda la temporada de futbol de Liverpool. Guardando el resto del dinero para el futuro de sus hijos.

¿Qué te parece esta historia?

Esperamos que tu ganes jugando en TuLotero, no una, ni dos. ¡Muchas veces!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!