Skip to main content

Hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que recuerda aquel día en que miles de mujeres marcharon por primera vez para buscar la igualdad de oportunidades. Queremos reconocer a todas las mujeres, en especial las que integran nuestro equipo de trabajo y nuestras fieles usuarias.

Mujeres, gracias por ser únicas, porque ustedes son capaces de dar vida y alegrar a todo aquel que les rodea.

A continuación, te compartimos algunas historias y curiosidades de nuestras usuarias en su experiencia en la app.

Nuestras progoleras han demostrado que no importa el genero cuando te apasiona algo. Así como ha aumentado la audiencia femenina en partidos de futbol, también se ha incrementado la participación en los sorteos de Progol, que a muchas de ellas los ha llevado a ganar grandes premios.

así son las usuarias de TuLotero¿Nuevas usuarias millonarias de TuLotero?

Seguro debes recordar a nuestra primera ganadora de Melate Retro. En agosto de 2018 se llevo una suma de $5,000,000 que, además, fue el primer premio de esa magnitud entregado en nuestra app.

Durante el mes de septiembre se llevo a cabo el sorteo del Avión Presidencial y, aunque no fue una mujer la que ganó directamente uno de los premios entregados en TuLotero, uno de nuestros usuarios ganadores de 20 millones de pesos nos compartió aquella vez que gracias a que su esposa le insistió en comprar el cachito, es que ahora disfrutan de una suma millonaria.

Pero espera, que aún hay más. En diciembre de 2020, una mujer le pego al Gordito de la Lotería y se llevó $2,371,500.00.

Y ellas son solo algunas, pues diariamente tenemos miles de ganadoras.

Hoy queremos darles las gracias por formar parte de TuLotero y anhelamos que muchas de ustedes logren alcanzar cada uno de sus sueños y si entre ellos esta ganar la lotería, no se olviden jugar en TuLotero su sorteo favorito.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!