El secreto de cómo ganar la lotería es el más buscado por los aficionados a los juegos de azar. Existe un ritual supersticioso que llevó a cabo una mujer australiana y que, después de ganar medio millón de euros, decidió compartir. Este es un método recurrente que repite constantemente cada que juega sus sorteos favoritos.
Según la ganadora, cada vez que compra cualquier tipo de boleto o billete de lotería, tiene como tradición realizar tres cosas, convirtiéndolo en un ritual supersticioso. “Tengo esta pequeña tradición cuando compro boletos de lotería“. Aseguró la mujer después de comprobar que se trata de una tradición afortunada.
¿En que consiste el ritual?
- Encender una vela verde.
- Comer un pedazo de chocolate amargo.
- Decir: “¡Tengo suerte!”
Una vez hecho esto, la afortunada ganadora acude a comprar su boleto de lotería. Hasta ahora, el ritual no le había funcionado, pero ya puede afirmar que ha conseguido que la suerte se ponga en su camino. “Ahora, realmente me siento afortunada. ¡Esto es fenomenal!”
La australiana sabe lo que representa este premio, pues su vida ya no va a ser igual ni para ella y ni para sus familiares, y todo gracias a este gran golpe de suerte. De momento solo piensa pagar la hipoteca de su casa, comprar un auto nuevo y, por supuesto, ayudar a su familia y a aquellos que más lo necesitan.
Sin duda alguna, esta mujer sabía que su ritual la llevaría a ganar en cualquier momento la lotería y persistió hasta conseguirlo.
Quizás la próxima vez que juegues en TuLotero, podrías probar este ritual. Recuerda: enciente una vela verde, come un pedazo de chocolate amargo y repite: “¡Tengo suerte!”.
Déjanos en los comentarios si lo pusiste en práctica o si tú tienes algún ritual en particular.
Deseamos que la suerte te acompañe y ganes la bolsa millonaria de TuLotero.