Skip to main content

En la actualidad, podrás encontrar varios tipos de atrapasueños de diferentes formas, tamaños y colores. Se usan como adornos, pero te has preguntado ¿De dónde provienen y para qué son utilizados?

Cuenta la leyenda, que una anciana llamada Asibikaashi, acostumbraba a velar por los sueños de las personas de la Tierra. Tejía una telaraña sobre las camas de los niños, para que de esta forma, las malas energías quedarán entre las redes y desaparecieran al otro día, con la luz del sol.

Hasta que un día, su pueblo comenzó a dispersarse por América del Norte, lo que le dificultó el continuar con su labor. Ante esto, las madres y abuelas tuvieron que aprender a tejer sus propias redes, para continuar protegiendo a los niños.

Los atrapasueños se utilizaban en la medicina chamán. Se componen por un aro de madera, que representa el círculo de la vida, cuentas que ayudan a personalizarlo, según la personalidad de la gente, y plumas que ayudan a pasar los buenos sueños.

Atrapasueños TuLotero

Conoce más acerca de los atrapasueños y aleja las malas energías

Te has puesto a pensar que, tal vez, lo que te impide convertirte en ganador de tu sorteo favorito, ¿son las malas energías? Te recomendamos adquirir un atrapasueños, para que comiences a notar la diferencia al jugar en TuLotero.

Se dice, que para personalizar el atrapasueños, deberás de cortar uno de los hilos que forma la telaraña y de esta manera, evitarás que se cumplan los malos sueños.

Podrás cargarlo de energías positivas por la mañana, colocándolo a la altura de tu corazón y pensando en momentos felices. Ponlo en tu habitación, de forma que quede en la cabecera de la cama y que reciba la luz del sol.

Una vez que este, ya se vea muy desgastado, deberás de cambiarlo por uno nuevo y quemar el viejo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!