Skip to main content

Hoy os hablamos de un joven británico que ganó un gran premio en la lotería con tan solo 26 años y, su forma de gestionar el premio, sorprendió a todos. Sin duda alguna, ganar un premio millonario nos motiva a participar en nuestros sorteos favoritos a todos los que amamos las loterías. Al pensar qué haríamos con ese dinero en nuestra cuenta bancaria, por nuestra mente pasan toda clase de lujos y, algo tan simple pero tan significativo, como pagar todas nuestras deudas y vivir tranquilamente.

Cuando conseguimos un premio millonario, queremos hacer todo eso que antes no podíamos por falta de dinero. Sin embargo, no todos reaccionamos de la misma forma. Muchos comienzan a despilfarrar el dinero, mientras que otros guardan celosamente su gran premio, esperando que llegue un momento de necesidad.

Y así hizo Jamie Heavens, un joven británico que ganó un millón de libras hace cuatro años con un boleto de rasca y gana. ¿Cuál sería la sorpresa? Decidió seguir con su vida normal, como la llevaba hasta el día que ganó, sin importarle que su cuenta bancaria pasó a ser la de un millonario. Esto sorprende mucho, sobre todo por su juventud, pues en ese momento tenía 26 años.

De esta forma, el joven actuó de forma tranquila y solo tomo dos decisiones inmediatas que suponían un buen desembolso de dinero, guardando la mayor parte del premio.

Lo primero fue renovar su coche de toda la vida y el de su novia de siempre, Danielle. Después se casaron y tuvieron al hijo, Hughie, que acaba de cumplir cuatro años. Así, la pareja ha invertido el dinero del premio con cautela y prudencia.

Con 26 años gana premio millonario y sigue con su vida habitual

Con tan solo 26 años, podría ser el ganador de lotería más sensato

Según compartieron a un diario local, consideran que es de vital importancia enseñar a su pequeño hijo el valor del dinero, aunque para ellos no suponga un problema. Y siguiendo con el ejemplo, compraron únicamente algunas propiedades e invirtieron en un negocio de ayuda en carretera.

Esta joven pareja continua trabajando y manteniendo los mismos hábitos de compra, pero con un respaldo millonario en el banco.

¨La gente ha dicho que yo podría ser el ganador de la lotería más sensato que existe y creo que pueden tener razón. Te hace sentir más cómodo, pero no debería cambiar la forma en que vives tu vida.”

Además, este joven ha apoyado a algunos amigos y familiares que la están pasando mal económicamente con la llegada de la pandemia, pero afirma que su relación continua siendo igual entre ellos.

Este hombre es el ejemplo de esfuerzo y prudencia, pues pese a ganar un premio millonario, continua trabajando duro. Eso sí, con una vida más tranquilidad gracias al respaldo económico que tienen él y su familia.

¿Qué harías si ganaras un gran premio? ¿Reaccionarias igual?

Te invitamos a participar en tus sorteos favoritos en TuLotero, esperamos seas el siguiente.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!