Skip to main content

Al participar en nuestros sorteos favoritos, en su mayoría ya tenemos destinado en que invertirlo. Como dicen algunos de nuestros usuarios: “ya está destinado”. Y claro, esto se debe a que jugamos por un impulso o motivación, ya sea el poder pagar nuestras deudas o por fin vivir una vida llena de lujos, esa vida que siempre hemos soñado. Después de ganar un premio, nosotros recomendamos contactar con un experto.

Expertos aconsejan dividir premios de LoteríaAlgunos expertos financieros coinciden en que lo correcto al recibir un gran premio millonario es seguir los siguientes pasos:

  1. Esperar: es importante tomarlo con calma y meditar en que vamos a usar nuestro gran premio. Es recomendable estar algunos meses sin consumirlo, ni invertirlo para que podamos reflexionar sobre nuestros objetivos a largo plazo.
  2. Divide tu premio: Divide tu premio en varias partes para un mejor empleo. Puedes usar una parte para pagar tus deudas, otra parte para invertir y otra para darte esos gustos o lujos que siempre has soñado. Invirtiendo de forma equilibrada y prudente.
  3. Adiós a las deudas: uno de los principales consejos de los expertos es quitarte de todas las deudas pues esto ayudara a que tu nueva vida esté libre de adeudos.
  4. Invierte: fondos de inversión y sector inmobiliario: Son dos rubros en los que puedes invertir y tener rentabilidad. Hay muchos que invierten gran parte de sus premios para obtener propiedades y vivir de sus rentas.
  5. ¿Lujos y caprichos?: Son válidos, pero ten cuidado en no excederte, pues está comprobado que gran parte de estos millonarios destinan la mayor parte de sus premios a gastar su dinero en lujos excéntrico y en muchos casos impulsivo. Es por ello que el primer punto se indica la necesidad de dedicar un tiempo de reflexión, no queremos que tu dinero se vaya como agua.

Sigue estos consejos de los expertos financieros para sacar el mayor provecho a tu premio, toma tiempo para reflexionar y pensar en el futuro. Sin duda alguna, recibir un premio millonario a cualquiera descontrola, pero te invitamos a tomar un respiro y administrar tu premio de la mejor manera.

Esperamos que ese gran premio lo obtengas muy pronto jugando tus sorteos favoritos en TuLotero, participa por la bolsa millonaria de Melate, ya son más de $285,500,000. ¿Te los vas a perder?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!