Skip to main content

Quizás cada vez que juegas a la lotería, solo o con amigos, salen promesas tales como: “si gano, te regalo un coche”, “si gano, nos vamos de vacaciones” o incluso, “si gano, nos lo dividimos”. Sin duda alguna, soñamos con mil y un cosas que quisiéramos hacer o tener cuando ganemos un premio mayor. Pero si ganaras una fortuna millonaria, ¿cumplirías esa promesa?

Thomas Cook y Joseph Feeney se hicieron una promesa: si alguno ganaba la lotería, se dividirían el premio. Sellaron este pacto con un apretón de manos y, 28 años después, Cook tuvo la oportunidad de cumplir su promesa con Joseph cuando ganó 22 millones de dólares en la lotería.

cumple su promesa después de ganar la lotería

Cumple la promesa y divide con su amigo el premio de lotería

Lo primero que hizo fue ponerse en contacto con su amigo y compañero de pesca. Al recibir la noticia, Feeney no podía creerlo, pensaba se trataba de una broma.

Ambos habían estado comprando boletos cada semana y fue una gran sorpresa cuando al fin uno de los dos fue el afortunado ganador.

Después de descontar los impuestos, cada uno se llevo aproximadamente 5,7 millones de dólares. Esta es una cantidad más que suficiente para poder gozar de algunos lujos y tranquilidad para estos dos amigos y sus familias.

Lo primero que hicieron fue renunciar a sus empleos y viajar con sus respectivas esposas.

Y tú, ¿qué hubieras hecho? ¿Hubieras cumplido esa promesa?

Sin duda alguna, este pacto de caballeros se cumplió y ahora dos muy buenos amigos disfrutan de una nueva vida, llena de tranquilidad y paz financiera.

¡Comparte tu suerte con tus amigos! Si ya juegas en TuLotero.mx, envíales tu Código Embajador y en una de esas le regalas la posibilidad de ganar a alguno de tus amigos. Quién sabe si en agradecimiento te puede suceder algo similar a lo que vivieron estos grandes amigos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!