Skip to main content

Cuando alguien gana un premio millonario de 6 cifras o más solemos decir: ¡Wow! ¡Qué suerte que tiene ese hombre o esa mujer! Pero cuando la suerte toca dos veces a la puerta de la misma persona en menos de 24 horas, podría parecer una locura. Pero sí pasa, y más seguido de lo que pensarías.

Hoy te vamos a contar la historia de Orlene Peterson, residente de estado de Idaho. Esta afortunada mujer, se llevó la cantidad de 200,000 dólares en la lotería en un sorteo y, en menos de 24 horas, 300,000 dólares más en otro sorteo.

Todo inició el último viernes de enero del año en curso, día en que la suerte le sonreiría no una vez, si no dos veces, y en menos de 24 horas. Peterson compró sus boletos de lotería en una ciudad al norte de Idaho y, al quedarle 20 dólares, decidió usarlos para comprar un boleto del sorteo Grand Fortune. Lo que no sabía es que sería el boleto que le llevaría a ganar 200,000 dólares. Y fue hasta el día siguiente, en que decidió comprar otro boleto del sorteo Comin ‘in Hot para probar si no se había tratado solo de un golpe de suerte ¿Y cuál seria su sorpresa? Pues volvió a ganar, esta vez 300,000 dólares.

Mujer gana la Loteria dos veces en menos de 24 horas

La suerte le sorprendió dos veces en menos de 24 horas

Peterson, en menos de 24 horas, había aumentado su cuenta bancaria 500,000 dólares.

Por ahí dicen que cuando ganas un premio de lotería, continúes jugando, pues la racha de buena suerte esta contigo. Esto lo hemos visto repetidamente con algunos de nuestros usuarios. Además, es muy común escuchar frases como: ¡Seguiré jugando porque ando de suerte!

Te contamos un secreto: ¡la suerte ronda a TuLotero! Así que ya lo sabes, participa en tus sorteos favoritos y quizás tu puedas replicar esta historia.

Te deseamos mucha suerte

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!