Skip to main content

Como le pasó a Yee Mon Gin, el protagonista de hoy, la suerte puede sonreírte en el momento menos esperado, siendo un tanto caprichosa. Es decir, hay personas que llevan jugando toda su vida la lotería y no han ganado un premio. Sin embargo, también conocemos casos de algunos que incursionan por primera vez en el mundo de las loterías y ganan un premio millonario.

El sueño de todo jugador de lotería es poder algún día pegarle al gran premio y poder afrontar su futuro sin ningún problema económico. Además de poder elegir si quieren trabajar o vivir de los rendimientos de su dinero en el banco o lo que inviertan en bienes.

Yee Mon Gin es un ciudadano canadiense de origen asiático que ha jugado toda su vida a la lotería. Nunca había ganado una cantidad importante, pero siempre mantuvo la ilusión del primer día en que jugó.

Yee Mon Gin gana la Lotería

Yee Mon Gin compartirá su premio con su familia

Acostumbrado a comprar cada semana y, antes de comprar los nuevos, comprobaba los boletos previos, se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando el empleado de la tienda pasó sus boletos de la Lotto Max por la máquina. Era el gran ganador de un premio millonario.

Yee Mon Gin, siempre soñó con un gran premio y aunque nunca dejo de jugar, jamás imaginó que pasaría precisamente a sus 85 años. ¡Y menos que se tratara de 1 millón de dólares canadienses!

“Ya tengo 85 años y no necesito nada. Estoy muy feliz.” Afirmó el ganador. Yee también dijo llevar toda su vida esperando este momento, pero que ya no necesita el dinero para él y quiere compartirlo con su familia.

Sin duda, este hombre dejará una gran herencia a su familia y, aunque dice ya no necesitar nada, siempre anheló que un día le dejaran en shock informándole de que era millonario.

Esta es una noticia que llegue en el momento que llegue, va a cambiar nuestras vidas por completo. Nunca es tarde o temprano para ser millonarios.

No dejes de participar en tus sorteos favoritos y prueba tu suerte en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!