Skip to main content

No hay limites cuando se trata de ser millonario y, aunque te parezca difícil de creer, hay niños que se han hecho millonarios antes de cumplir la mayoría de edad. Y es que, algunos de ellos son inventores, emprendedores o dueños de pequeños negocios.

A continuación, te platicamos sobre algunos niños millonarios y cómo hicieron su gran fortuna:

Evan de EvanTube

Este pequeñito de tan solo 8 años lanzó su propio canal de YouTube titulado “EvanTube“, claro está con el apoyo de su padre. Con este canal obtiene 1.3 millones de dólares cada año. En su canal hace reseñas de juguetes, habla sobre cosas que a los niños de su edad le interesan y ha asegurado una audiencia que lo ha hecho crecer.

Christian Owens

Inspirado por Steve Jobs, Owens ganó su primer millón a los 16 años. A los 14 años comenzó su propia empresa de diseño “Mac Bundle“. Sin duda lo que lo llevo a tener éxito, fue negociar con los desarrolladores y fabricantes para ofrecer paquetes simples y económicos para sus clientes.

Adam Hildreth

Con tan solo 14 años se juntó con algunos amigos para crear “Dubit“, un sitio social para hacer networking. Era algo popular en el Reino Unido y a sus 16 años tenía casi 3.7 millones de dólares en el banco.

Cameron Johnson

Gracias a que sus padres le pidieron crear unas invitaciones para una fiesta de sus vecinos siendo un niño, tenía 11 años, y el éxito que estas tuvieron, decidió fundar “Cheers and Tears”. Con tan solo 14 años se dedicó a la publicidad online y el desarrollo de software, con lo que en la secundaria su ingreso mensual era de 400 mil dólares.

¿Niños millonarios No hay edad para ser millonarioTe invitamos a cumplir los sueños que tenías de niño. ¡Nunca sabes si una mina de oro podría estar en sus manos!

Estas historias nos inspiran y muestran que no hay edad para ser millonarios. Las oportunidades se presentan, pero requerimos valor, fuerza y confianza para llevar a cabo nuestros sueños y con ello cambiar nuestra vida.

En este Día del Niño te invitamos a que retomes esos sueños que quizás tenías de niño. Y si uno de tus sueños de niño fue ganar la lotería y ser un gran millonario, quizás jugando en tu sorteo favorito de hoy en TuLotero podrías lograrlo.

Disfruta como niño y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!