Skip to main content

Melate Retro es un consentido de nuestros usuarios, nos regresa a los orígenes del Melate. Con este sorteo, tenemos las mismas probabilidades de ganar que con el Melate actual. La única diferencia que podemos encontrar es que en Melate Retro seleccionamos 6 números entre 39, mientras que en el otro hay que marcar 6 entre 56.

Jugar Melate Retro es muy fácil. Para completar el boleto, seleccionamos entre 6 y 10 números de 39, y podemos jugar hasta 5 combinaciones diferentes.

Durante el sorteo de Melate Retro, la urna elige de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores. Los primeros seis números extraídos se les llama números natural y el séptimo se le denomina número adicional. Si aciertas en al menos un número natural y el adicional, automáticamente ya tendrás un premio. Además, mientras más números coincidan entre los que has seleccionado y los que salgan sorteados, mayor será tu premio para reclamar.

En Melate Retro

¿Cuáles son los números más suertudos del Melate Retro?

Si bien es cierto que no hay nada firmado cuando de sorteos se trata, hay algunos números que han salido de forma más recurrente en los afortunados ganadores. Queremos compartirlos contigo y que en una de esas puedas tomarlos la próxima vez y la suerte te sonría.

Los números que más veces han resultado premiados son el 7, 11, 9, 3 y 17. Cabe destacar que el 7 siempre ha sido considerado de buena suerte y muchas personas suelen utilizarlo al participar en juegos de azar. Los números que menos elegimos cuando rellenamos nuestro boleto de Melate Retro son el 32, 35, 37, 34 y 39.

Algunos datos curiosos han mostrado que, en algunos sorteos, a veces se da los números consecutivos. Así que inténtalo la próxima vez, crea tus combinaciones con estos consejos en TuLotero o sigue tus corazonadas.

Recuerda que el sorteo de Melate Retro se celebra todos los martes y sábados a las 21:15 y que, por tan solo $10, puedes ganar una bolsa acumulada mínima de $5,000,000.

¿Estás listo para jugar?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!