Skip to main content

Existen muchos aficionados de la Lotería que suelen tener sus números favoritos, les traigan o no buenos resultados. Esto se debe a que tienen la esperanza de que en algún momento, esa misma combinación serán la que les hagan ganar una gran fortuna.

Este fue el caso de un aficionado de las Loterías de Carolina del Norte, quien tras 15 años de jugar la misma combinación, por fin ganó. Sin embargo, tuvo que compartir su premio con otra persona que apostó los mismos números.

Durante 15 años, he estado mirando esos números“. Afirmó Patrick. Ganó con su combinación de la suerte, nada más ni nada menos, que el premio mayor del juego Carolina CASH 5, al cual le corresponde la millonaria cifra de 631,674 dólares. Al compartir el premio que tuvo, se quedó con 315,837 dólares.

Patrick solo invirtió un dólar, por lo que estaba muy contento de haber ganado y compartió que gastaría su dinero en algunos arreglos para su casa, además de invertir en un negocio propio.

Sin duda, muchos son los que usan el método de repetir la misma combinación para ganar. Algunos lo logran más rápido que otros, pero para la mayoría traen buenos resultados.

Recuerda que en TuLotero existe la posibilidad de suscribirse a los boletos con tu combinación favorita, para que no te pierdas ningún sorteo y juegues de manera automática.

Cómo suscribirse o desuscribirse a una jugada

¿Cómo suscribirse o desuscribirse a una jugada?

TuLotero permite suscribirse a una jugada, para que puedas reservar los mismos números de tus sorteos favoritos o números aleatorios y estos se renueven de forma automática, siempre y cuando cuentes con suficiente saldo en tu cuenta. Una vez que metes tu combinación, solo debes dar clic en el icono de “Suscribirse a este boleto” y la app emitirá tu boleto de participación. También puedes realizar esta acción desde la sección “Mis Boletos”, pulsar sobre el boleto y hacer clic en el icono “Suscribirse” con forma de corazón. Para “Desuscribirse” de una jugada debes acceder a la sección “Mis Boletos”, seleccionar el boleto del que deseas desuscribirte y dar clic en “Suscrito” (icono verde con forma de corazón) para cancelar esta acción.

Así que ya lo sabes, si como a Patrick te gusta jugar la misma combinación, suscribirse a los boletos será la clave. Te deseamos mucha suerte. Ojalá que muy pronto puedas alcanzar tu sueño de ganar un gran premio.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!