Skip to main content

Ser madre no es nada fácil, pero sin duda es un maravilloso regalo de la vida y hoy que se celebra el Día de las Madres. Queremos reconocerlas y agradecerles por tanto, pero principalmente: ¡Gracias mamá por darnos la vida!

Y es que en la película de nuestra vida, nuestra madre tiene uno de los papeles más importantes. Nos ayudan a crecer, a ser mejores, a luchar y a vivir.

Quizás algunas mamás ya han partido de este plano terrenal, pero siempre vivirán en tu recuerdo. Y si la tienes a tu lado, estarás de acuerdo que el regalo más grande que la vida puede darte es conservarla contigo.

En el marco de la celebración de este Día de la Madre, queremos felicitar a nuestras usuarias que son madres y que seguramente su premio mayor en la vida, es haber escuchado por primera vez a sus hijos decirles: ¡Mamá!

Día de las madres¡Felicidades, mamás!

Y también muchas felicidades a nuestras usuarias que han tenido la fortuna de llevarse un gran premio en TuLotero. Y es que la suerte te sonríe cuando menos lo esperas y que mejor cuando estas en a dulce espera. Esto es lo que le paso a una de nuestras usuarias, que por curiosidad quiso probar su suerte en nuestra app y resultó ganadora de un gran premio en Tris, con el que pagará los gastos de su parto. ¡Ese bebito sí que trae torta bajo el brazo!

Otra de nuestras usuarias jugó en diciembre en el sorteo Gordo de Navidad y se llevó más de 2 millones de pesos, gracias al cachito que adquirió.

Y como ellas, tenemos muchas historias diariamente de afortunadas mamás ganadoras, que de por si ya han recibido el mayor regalo de la vida. ¿Pero a quién no le caen mal unos cuantos milloncitos en su cuenta bancaria?

Así que ya lo sabes, participa en tus sorteos favoritos. Hoy podrías cerrar tu día a lo grande.

¡Feliz Día de las madres!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!