Skip to main content

Con dinero todo se puede, desde comprar casas a rascacielos, gustos excéntricos y cosas excesivamente caras. Todos cumplen algún capricho, como colecciones de arte, entre muchas otras cosas más que requieren de una gran inversión al alcance de un millonario. Hoy te platicaremos de algunos gustos y adquisiciones de algunos multimillonarios que han gastado miles y millones de pesos o quizás hasta dólares.

  • Tener mi propio museo

Para no ir tan lejos, iniciaremos con Carlos Slim. Un multimillonario mexicano que ha invertido millones de dólares para tener su propio museo. Quizás algunos multimillonarios son poseedores de grandes y costosas colecciones y otros, como el Sr. Slim, cuentan con su propio museo con sus colecciones de arte predilectas valuadas en millones de dólares. El famoso museo Soumaya posee más de 65 mil piezas en exhibición y su costo es de 800 millones de dólares.

  • Titanic 2.0

Muchos ricos tienen grandes yates, pero eso no es suficiente para un hombre como el famoso empresario Clive Palmer. Él encargó la construcción de una réplica casi exacta del Titanic, el famoso barco que ha estado hundido en el Océano Atlántico desde 1912. El costo de este barco fue de entre 425 y 567 millones de dólares, solo acto para multimillonarios.

¿Te has preguntado alguna vez que sería lo más excéntrico que comprarías si ganaras una gran fortuna?

Los gustos más locos en que los multimillonarios gastan su dinero

 

  • Los garabatos científicos de Da Vinci

Bill Gates, interesado en las matemáticas igual que Leonardo Da Vinci, se interesó por las reflexiones del original hombre del Renacimiento y fue en 1994 Gates gastó 30.8 millones de dólares para poseer el Codex Leicester, un manuscrito de 72 páginas que Da Vinci compiló a principios del siglo XVI. Este manuscrito contiene diagramas, escritos, bocetos e ideas del maestro de la ciencia para futuros inventos.

  • Colección de autos del sultán

El Sultán de Brunei colecciona autos y su flota está conformada entre 5,000 y 7,000 autos denominados como los más caros y raros de todo el mundo. Ente los cuales se encuentran 21 Lamborghinis, 452 Ferrari y 604 Rolls Royces, incluida la “Estrella de la India“. Es un convertible Rolls de 14 millones que tiene la distinción de ser el automóvil más caro del planeta. Su colección alcanza un aproximado en costo de 5 mil millones de dólares. Imagínate cuan grande es su fortuna que esto, solo es un pequeño gusto que se han dado.

Si fueses uno de estos multimillonarios, ¿qué sería lo más loco que comprarías? Pues ya no lo pienses más, empieza por jugar en TuLotero tu sorteo favorito y nos cuentas que comprarías si ganaras la bolsa millonaria del Melate.

Seguro hay algo que siempre has dicho: “si yo tuviera una fortuna, esto compraría.” ¿Qué sería?

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!