Skip to main content

Has pensado qué haríamos hoy en día sin Internet. Sobre todo, ¿qué hubiéramos hecho en este año de la contingencia sanitaria sin esta útil herramienta?

Durante el 2020 y hasta la fecha, Internet ha sido la herramienta que ha hecho posible el que nos podamos comunicar, trabajar, estudiar y realizar muchas actividades más. Todas estas cosas, durante la cuarentena y resguardo en casa, quizás no hubieran sido posibles de no contar con estos avances tecnológicos.

Hoy celebramos el Día de Internet en gran parte del mundo, impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society. El objetivo del Día Mundial de Internet es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus habitantes.

Sin duda alguna, esta premisa se ha cumplido estos últimos años más que nunca. ¡Quién pensaría hace unos 30 años que íbamos a poder hacer tantas cosas gracias a Internet! Como buscar una dirección, una receta, reservar un vuelo o comprar tus loterías favoritas con tan solo un clic.

Día Internacional de Internet

¡El mundo se siguió moviendo gracias al Internet!

En cuanto a la educación, la formación y el aprendizaje online ha encontrado un gran aliado en Internet. Gracias a las clases online, se ha podido continuar con la vida educativa.

En el ámbito laboral es posible comunicarse no solo por correo electrónico, sino también por diversas aplicaciones que permiten reuniones de personas que se encuentran en distintas partes del mundo para mantener en movimiento la economía mundial. La economía ya de por si se vio lastimada, pero sin duda miles de empresas se han mantenido a flote gracias a esta increíble herramienta.

Y si hablamos de las compras, nos hemos adecuado a una nueva normalidad a la que veníamos familiarizando poco a poco con las compras a través de aplicaciones, entre ellas despensa, ropa, accesorios y por qué no, nuestros sorteos favoritos.

¿Habías imaginado alguna vez poder jugar desde tu celular sin necesidad de salir de casa?

Gracias a Internet, puedes acceder a tus sorteos favoritos sin tener que salir de casa, sin importar el lugar donde te encuentres, y lo mejor es que todos tus boletos quedan en tu celular.

Hoy en día jugar tus loterías favoritas está al alcance de tu celular con TuLotero.

Por cierto, ¿ya jugaste hoy? Celebremos juntos el Día de Internet y que la suerte siempre este de tu lado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!