Ganar un gran premio de lotería es el sueño de todos, y es que quién no anhela con cambiar su vida radicalmente de un día a otro gracias a recibir esa anhelada notificación: ¡Te has ganado la bolsa millonaria del Melate!

No se tú, pero yo ya me vi, y si estas leyendo esta nota es por que seguramente estás buscando cómo cobrar tu gran premio. Si no es así, esperamos que llegue muy pronto, así que ve tomando nota para que estés listo para cobrar en cuanto recibas esa noticia que cambiará tu vida.

Si obtuviste un premio igual o menor a $9,999.99 en TuLotero, el ingreso del premio en tu saldo será de manera automática. Podrás solicitar que se te realice una transferencia a tu cuenta bancaria por el importe premiado. Para ello tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de TuLotero.
  2. Usa la opción retirar.
  3. Indica el importe a transferir y tu cuenta clave.
  4. La transferencia se realizará en un tiempo máximo de 3 días hábiles, a contar desde la solicitud de la retirada.

¿Ganaste un premio de más de $9,999,99 en Melate?

¡Enhorabuena! Una vez que hayas recibido la notificación de que ganaste, revisa tu correo, ya que te haremos llegar tu constancia de ganador.

¿Qué pasa si no recibí el correo?

No te preocupes, podrás descargar tu constancia desde la App siguiendo las instrucciones en tu boleto ganador.

Dicha constancia, deberás presentarla en Banco Santander, BBVA o Scotiabank antes de la 1:30 p.m.. Deberás dirigirte con un ejecutivo , presentar tu constancia , una identificación oficial vigente como: credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional, credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de pensionados o jubilados, así como comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, RFC y CURP.

Tu tramite podrá demorar de 1 a 3 días hábiles, pero si te encuentras en la CDMX, te recomendamos acudir directamente a las oficinas centrales de Pronósticos. En estas oficinas el pago es de manera inmediata.

Para ambos casos, deberás presentar la documentación antes mencionada y recibirás tu premio a través de un cheque de caja que podrás canjear por efectivo o depositar en el banco de tu preferencia.

¡Importante! El ejecutivo del banco o de las oficinas centrales te solicitara tu constancia digital, la cual tendrás que reenviar vía correo electrónico al correo que te indiquen en sucursal o en las oficinas centrales.

Dónde puedo cobrar un premio mayor del Melate

¿Qué pasa con los premios de Melate que superan los $9,999,999.99? 

A partir de 2021, los premios mayores a $9,999,999.99 (nueve millones novecientos noventa y nueve pesos 99/100 M.N.), se realizará en presencia de un representante de la Dirección de Finanzas, un representante de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y de un Fedatario Público. Para el pago de estos premios, Pronósticos contará con 5 días hábiles para realizar el pago del premio.

Para dicho tramite, deberás presentar toda la documentación antes mencionada para la validez de tu premio. Además, si eres del interior de la República, te sugerimos que contemples el viaje a la Ciudad de México para el cobro de tu premio.

¡No olvides! Debes completar tu información personal correctamente en la app para que tus premios puedan ser liberados sin contratiempos. Verifica que tus datos personales coincidan con tu identificación ya que será validado para todos los casos por Pronósticos y TuLotero para la validez de tu premio.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para el cobro de tu premio y si tienes alguna duda escríbenos a info@tulotero.mx

Esperamos que muy pronto cobres un gran premio. ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 10 Comments

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!