Skip to main content

Después de más de un año de que diera inicio la pandemia derivada por el Covid-19, está por finalizar La Liga Mx Guardianes. Al igual que un sinfín de actividades, el balompié también dejó de rodar el balón por un tiempo y estos meses se revivió bajo la nueva normalidad.

Durante todos estos meses los clubes, futbolistas, técnicos, entrenadores y todo el equipo que hace posible cada torneo, tuvieron que seguir ciertos lineamientos sanitarios para poder llevar a cabo este torneo. De esta forma, evitaron en medida de lo posible la propagación del Covid-19, además de tener el gran reto de no bajar el nivel de juego.

Un gran reto fue jugar sin afición, ya que este, fue un torneo que en su mayoría se vivió a puerta cerrada.

Hoy, estamos a días de conocer al nuevo campeón de la Liga MX Guardianes 2021. Con el partido de ida el jueves 27 de mayo y la vuelta el domingo 30 de mayo, en donde Cruz Azul y Santos se enfrentarán por el codiciado título de campeón.

Sin duda alguna, este título tendrá un gran mérito para quien lo obtenga. Para todos ha sido un reto enorme adaptarnos a esta nueva forma en la que nos toca disfrutar y continuar con nuestras actividades.

liga MX progol¿Quién será el campeón de la Liga MX Guardianes 2021?

¿A quién le vas? No olvides jugar tu quiniela Progol y participar por la bolsa. Durante estos meses de torneo, en TuLotero tuvimos muchos ganadores que le metieron un penal a sus deudas y se llevaron el balón de oro con la bolsa millonaria.

Nos encantaría que tu seas el campeón de la liga llevándote el premio mayor.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!