Skip to main content

En nuestra cultura existe la creencia de que los gatos, especialmente los negros, traen mala suerte. Sin embargo, esto no siempre ha sido así ni tampoco en todas las culturas. Existen numerosas leyendas que presentan al gato o “michi” como un animal capaz de atraer la abundancia y la buena suerte a quien lo elige como parte de su vida. Y es que, los gatos en general se consideran un amuleto de la buena suerte.

En Japón suelen tener gatos reales en en muchas tiendas y restaurantes para atraer la buena fortuna, ventas y abundancia.

En Japón y China se rinde culto al Maneki-Neko o gato de la fortuna. Es una un gracioso gato que al rescatar a un señor feudal de una muerte segura por un rayo de una tormenta, llevó la buena fortuna a su amo, sacerdote de un empobrecido templo, por acoger a este rico señor feudal.

Seguro que lo has visto y seguramente también conoces o has jugado el gatito consentido de TuLotero: el sorteo de Gana Gato. No solo está cargado de buena fortuna, tiene miles de pesos en juego que pueden ser para ti.

El "michi" más suertudo de TuLotero es Gana Gato

¿Cómo puedo jugar a Gana Gato?

Para jugarlo deberás seleccionar en las 8 casillas un número del 1 al 5, en el centro hay un comodín que aumenta tus posibilidades de ganar.

Para ganar en Gana Gato, necesitas que al menos 3 números seleccionados, coincidan con los del sorteo y que al mismo tiempo formen líneas rectas, como el juego tradicional.

La otra opción es atinarle a 2 números que hagan una línea recta y eso completaría el Gato usando el comodín del centro.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en 3 casillas consecutivas.

El precio es de $10 por apuesta. ¿Ya lo jugaste?

Si no lo has hecho, prueba tu suerte ahora mismo. Gana Gato se realiza martes, jueves y sábados.

Los número más premiados han sido el 5 y el 4.

En este 2021, este “michi” ya ha repartido muchos premios entre nuestros usuarios. En enero, una afortunada usuaria de TuLotero se llevó la bolsa de $302,000 de Gana Gato, gracias a acertar al primer lugar. En marzo, uno de nuestros usuarios se ganó la gran bolsa de Gana Gato de $869,496.76. Y tan solo a unos días después, otro de nuestros usuarios se llevó la bolsa en juego de $300,000.

La bolsa del sorteo de Gana Gato de mañana sábado ya acumula $1,000,000. ¿Te lo vas a perder?

Esperamos que tú seas el siguiente, te deseamos mucha suerte y que este “michi” te llene de algunos miles de pesos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!