¿Qué ha sido lo primero que ha pasado por tu mente cuando juegas a la Lotería? Seguramente en qué gastarás tu gran fortuna y, quizás el sueño de muchos: ¡Si gano la Lotería se olvidan de mi en el trabajo y correré a renunciar! Pero no siempre es así y, por sorprendente que parezca, hay miles que han ganado millones que han seguido con su trabajo habitual. Como lo hizo Sara Thompson, una joven de 26 años originaria de Treharris, una pequeña localidad de poco más de 5.000 habitantes en el sur de Gales.
La afortunada joven, quien se desempeña como cuidadora de ancianos, aprovechó uno de sus descansos para acudir a una tienda cercana a su trabajo y decidió participar con un boleto tipo rasca y gana. Nunca habría imaginado que descubriría en él un premio de 1 millón de libras equivalente a un poco más de 28 millones de pesos mexicanos. ¡¡Wow!! Una cantidad sorprendente y que volvería loco a cualquiera.
Al compartirlo con sus compañeras, creyeron que se trataba de una broma, pero no, esto era una realidad. Sara estaba por comenzar una nueva vida, y es que a ella misma le costó creerlo. Tuvo que pedir a una de sus compañeras de trabajo que llamaran al teléfono de la Lotería Nacional haciéndose pasar por ella. La empresa que organiza los juegos de azar en el Reino Unido, Camelot, confirmaron que su boleto estaba premiado y que había ganado el millón de libras.
“Cuando Camelot confirmó el premio, todos nos pusimos a gritar. No podía creerlo, de hecho, todavía no sé si lo he podido asimilar del todo.”
Después de ganar 1 millón de dólares en la lotería, Sara continuó con su jornada laboral
Posteriormente se comunicó con su novio y padre para notificarles, aunque no creyeron que fuera cierta esta gran noticia. Aún así, la invitaron a dejar de manera inmediata su trabajo. Sin embargo, Sara no lo hizo, pues era un día en que tenían poco personal y cumplió su horario habitual.
“Adoro mi trabajo y quiero seguir trabajando. Los pacientes aprecian que estés ahí para ellos cuando no pueden ver a su familia y es realmente reconfortante saber que les estás poniendo una sonrisa en la cara. Hacemos muchas bromas. Es bueno saber que estás ayudando a alguien y marcando la diferencia. Ha sido difícil, pero no lo cambiaría.” Estas son las razones que expreso Sara y por las cuales no abandonara su trabajo.
Aunque esto no impide que ella haya comenzado a hacer planes para mudarse de casa, planificar un negocio propio, comprar un auto y todo lo necesario para construir su familia con su novio e hijos.
Este cambio de vida quizás será paulatino, lo que si sabemos es que Sara hoy no tiene ninguna preocupación económica y nos queda claro que su trabajo es realizado por el amor a sus pacientes.
Nos encantaría que, así como Sara, tú puedas disfrutar muy pronto de una gran fortuna.
¿Ya jugaste hoy? Recuerda que en TuLotero puedes jugar a tus sorteos favoritos estés donde estés. Te deseamos mucha suerte.
Grasaias a dios sigo de pie le doy las grasias a todos por el apoyo