Skip to main content

Si jamás pensaste que tu suerte podría estar en un cachito de lotería, imagínate llevar la suerte contigo en tu celular. En TuLotero podrás consultar los últimos resultados de la Lotería Nacional con tan solo entrar a la app y seleccionar la pestaña “Resultados“.

Y si no deseas jugar esta semana, pero quieres comprar tu cachito tendrás la opción de seleccionar la fecha en la que desees participar, antes de elegir el  modo en el que deseas jugar “manual” o “automático” en la parte superior de la pantalla encontraras el calendario de los próximos sorteos a celebrarse.

En caso de que aciertes el ultimo dígito del resultado que ha sido ganador, tu cachito obtendrá un reintegro. Es decir, que se te regresará el monto de tu boleto  para que continúes jugando, lo ocupes en otro sorteo o lo retires.

últimos resultados de la lotería nacional

Busca tu combinación en los últimos resultados de la lotería nacional.

Cada mes se lleva a cabo un sorteo en conmemoración a alguna fecha, persona o institución.

En TuLotero podrás jugar tus cachitos de tus sorteos favoritos de la Lotería Nacional sin preocuparte por nada. ¡Solo por tener bien cargado tu celular y comenzar a jugar!

En el Sorteo Zodiaco y Zodiaco Especial, podrás hacer uso de tus números de la suerte y tu signo zodiacal. Está táctica la usan muchos de nuestros afortunados usuarios y han resultado premiados en este tradicional sorteo.

También podrás participar por las bolsas millonarias del Sorteo Superior, el Sorteo Mayor, el Sorteo Especial y el Sorteo Magno, además del Gordito de Navidad.

Ya sea un cachito o la serie completa, deseamos que la suerte te acompañe. Y recuerda la próxima vez revisar los últimos resultados de la lotería nacional, quizás ahí podrías encontrar tu combinación y esta vez sea la ganadora. ¡Nunca se sabe cuando se va a poner la suerte de tu lado!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!