Skip to main content

Los aficionados a las loterías, evidentemente, jugamos con la esperanza de ganar la gran bolsa millonaria. ¿Pero qué pasa cuando obtienen un gran premio y por un descuido pueden perderlo? Esto fue lo que le paso una mujer de Norwalk, California, quien afirmó haber obtenido el billete ganador de 26 millones de dólares, pero lavó accidentalmente el boleto en la lavadora.

La mujer acudió a la tienda donde lo había comprado y explicó lo sucedido. Por ello, los encargados de la tienda entregaron a los funcionarios de la Lotería de California videos donde se comprobaba que ella había acudido a comprar el boleto ganador.

Se va a investigar la reclamación del premio y, en caso de no salir favorecida, el premio será destinado para las escuelas públicas de California.

Así como esta mujer, hay muchos que han pasado por situaciones similares. En TuLotero jamás pasarás por esto y no tendrás que preocuparte en donde dejaste tu boleto, pues participas de forma segura desde tu celular.

lavado por error su boleto de Lotería

Con TuLotero, nunca perderás un boleto

Cada vez que juegas tus boletos, estos se guardan de manera automática en tu celular, además son enviados a tu correo. Por lo que estarás protegido al 100%.

Si obtienes un premio mayor solo tú podrás cobrarlo, pues contamos con todas las medidas de seguridad.

Actualizar tus datos es muy importante. Al registrarte, tus datos deben estar tal como aparece en tu identificación oficial, ya que si ganas y estos datos no coinciden con los documentos oficiales que llegues a presentar, podría ser motivo de rechazo.

¡Así que ya lo sabes! Que a ti no te pase como a esta pobre mujer que aun no sabe si podrá cobrar su gran premio. No imaginó estar tan cerca de cambiar su vida y por un descuido perderlo.

Juega en TuLotero y nunca perderás tus boletos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!