“¡Estrenaremos auto!”

Esas fueron las palabras de nuestro afortunado usuario de TuLotero. Participó en el sorteo #8384 de Chispazo, en el que obtuvo un premio de $233,005.84, con el que tiene planeado comprar un auto nuevo.

“Realmente soy aficionado a jugar cachitos de Lotería. Los empecé a jugar en la aplicación y por lo menos he obtenido tres premios mayores. El primero fue de $9,000, meses después uno de $11,000 y, el tercero premio fue de $77,000.” Nos compartió muy emocionado.

El afortunado hombre desde pequeño ha participado en los sorteos motivado por sus padres, pues los veía jugar y siempre quiso hacerlo. Así lleva años participando en sus sorteos favoritos gracias a una tradición familiar.

Usuario estrenará auto gracias a que ganó

Estrenará auto nuestro afortunado ganador del premio de Chispazo

La tradición que compartieron sus padres fue principalmente jugando cachitos, pero al encontrarse con la app ha probado su suerte con algunos otros sorteos. Y fue en esta ocasión que con un reintegro decidió participar en Chispazo, sin imaginar que conseguiría este gran premio.

“Me entere mientras estaba en el baño, gracias a que me llego el correo notificando de mi gran premio. Del cual la verdad, no recordaba había participado pues no suelo jugarlo.”

Decidió compartir su noticia con su familia, que se alegró mucho y, de no ser porque ya ha tenido algunos otros premios, no podría creer. A este afortunado hombre, ingeniero de profesión, sí que le ha sonreído la buena fortuna, pues con este acumula su cuarto premio.

“En cuanto a mi estrategia de juego, realmente nunca selecciono los números, siempre se lo dejo a la suerte y me ha resultado bien, seguiré jugando así.”

Sin duda dicen por ahí que cuando te toca, aunque te quites. Nos alegra mucho seguir compartiendo historias como esta.

¡Ya queremos que seas tú el siguiente!

¿Ya jugaste hoy?

¡Descarga TuLotero Ahora!