Skip to main content

Uno de los principales sueños por cumplir y en lo primero que invierten los ganadores de la lotería, es en una propiedad inmobiliaria. Una vivienda es una inversión excelente para cualquier persona, ya que de esa manera se garantizan un hogar para el resto de su vida. ¿Y qué mejor si esta puede ser la casa de tus sueños, una casa de playa o muchas casas? Hoy te contamos cómo puedes cumplir tu sueño con el Sorteo Tradicional que se celebra mañana.

Pero un sorteo que te permita jugar de manera directa por esa casa que soñaste desde pequeño, ¡es posible! Gracias al Sorteo 210° Tradicional Sorteo TEC en el que puedes participar por la casa de tus sueños.

Con el Sorteo Tradicional participa por la casa de tus sueñosEl Sorteo Tradicional se llevará a cabo mañana, 19 de junio. ¿Ya adquiriste tus boletos?

A continuación podrás ver los increíbles premio que ofrece este sorteo:

  • Primer Premio:

Este año, el Sorteo Tradicional ofrece como primer premio una hermosa residencia obra del arquitecto español Juan Miró, denominada “Casa Ferrum”. Toma su nombre del concepto que envuelve el nuevo fraccionamiento de las casas del TEC ubicado en el Casco Antiguo de San Pedro Garza García. Esto es un homenaje y reflejo de la industria de Nuevo León, que nace a partir de las fabricas metalúrgicas, primeras en dar vida al periodo industrial del Estado.

“Casa Ferrum” consta de 650.41 m2 de construcción, un automóvil Tesla X eléctrico 2020, un automóvil Mercedes Benz CLA200 Progressive 2021 y un cheque de caja bancario por $1,000,000.

  • Segundo Premio:

En segundo lugar, el premio consiste en la entrega de un cheque de caja bancario con valor total $6,000,000 para vivir en tu casa o departamento ideal.

  • Tercer premio:

Por último, “Casa cerca de ti” tiene un valor total de $3,226,000 y puedes elegir entre 15 ciudades de 11 estados de la República: Mexicali, BC; Tijuana, BC; Chihuahua, CHIH; Ciudad Juárez, CHIH; Saltillo, Coah; Torreón, Coah; Toluca, Edo. Mex.; León, Gto.; Tlajomulco de Zúñiga, Jal.; Monterrey, N.L.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; Cd. Obregón, Son.; Hermosillo, Son.; Veracruz, Ver.; Cancún, Q Roo;

Además, el Sorteo Tradicional ofrece muchos premios más. ¿Te lo vas a perder?

Yo que tú corría a comprar el boleto, ¡es muy fácil! Encuentra todos tus sorteos favoritos en TuLotero y participa ya por la casa de tus sueños.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!