Skip to main content

¿Te imaginas ganar un premio millonario y que por un descuido lo pierdas en cuestión de segundos? Eso fue lo que estuvo por pasarle a una pareja residente de la provincia canadiense de Ontario, Tavistock. Fueron millonarios sin saberlo y pudieron perder su gran fortuna por un descuido.

Chad y Christa Breyer son aficionados a los juegos de azar y jamás imaginaron que ese boleto les cambiaria la vida por completo.

Compré el boleto de la Lotto Max el domingo para el sorteo del martes 16 de marzo y lo puse en el portavasos de mi coche, como lo hago habitualmente. Después, me dediqué a mis asuntos, ir a trabajar o hacer recados. Pero nunca cierro mi automóvil, así que el billete se quedó en el coche.” Compartió el afortunado ganador al medio Global News.

Un descuido casi hace que pierdan un premio de 34 millones de eurosPodrían haber perdido su premio por un descuido

Por ello, no fue hasta que Christa le pidió los boletos para comprobarlos que se dieron cuenta donde estaba. Cuando comprobaron el boletos y vieron que habían ganado 34 millones de euros, lo primero que hizo esta afortunada y despistada pareja, fue tomar un pantallazo de su boleto y enviarlo a sus padres y hermanos. ¡No lo podían creer!

El más emocionado al saber a su hijo millonario fue el padre de Chad, quien no reparó en decirle que ese premio era bien merecido, pues toda su vida ha sido responsable y trabajador.

Además de comprar un nuevo hogar y autos para su familia, este afortunado matrimonio destinará una gran parte para apoyar ONG.

¿Te imaginas qué hubiera pasado si hubieran perdido o les hubiera robado su boleto?

Esa y más son una de las grandes ventajas de jugar en TuLotero. Con la app puedes despreocuparte de guardar tus boletos porque se quedan guardados de forma automática y son enviados a tu correo. Por lo que no tendrás que angustiarte por buscar tu boleto.

Esperamos que muy pronto ganes un gran premio millonario. ¿Ya jugaste hoy?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!