Un sueño que muchos tenemos en común es poder viajar por el mundo. Sin embargo, la gran mayoría coincidimos en que no somos millonarios, no tenemos unos padres ricos que nos puedan pagar el viaje de nuestros sueños, ni ahorros eternos que nos pudieran permitir esa vuelta al mundo.

Hay algunos muy aventureros que se van de mochilazo, con lo mínimo, y muchas veces, pagando solo los tickets de avión. ¡Se lanzan a la aventura! Algunos otros han recorrido países a bordo de una bicicleta o de una vieja combi o un camper.

Dicen por ahí que cuando tenemos un sueño hay que luchar por cumplirlo, trabajar por conseguirlo a corto, mediano o largo plazo. Se trata de poner acción para que esos sueños se puedan alcanzar.

Y si de viajar por el mundo hablamos, es momento de que participes en el Sorteo AventuraT de Sorteos TEC, disponible en TuLotero. AventuraT es único en su clase y te podría llevar a viajar por los 14 más bellos países del mundo.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 24 de julio y cada boleto tiene un costo de $150 MXN.

AventuraT a jugar en TuLotero y recorrer el Mundo¿Cómo participar en el sorteo AventuraT?

Entra a la App, selecciona el sorteo y elije de forma manual o aleatoria de 1 a 6 cifras del 0 al 9. Recuerda que solo podrás seleccionar un boleto con un número en cada jugada, ya que dependerá de la disponibilidad del número elegido.

Para ganar el primer premio debes atinar los 6 dígitos que serán seleccionados aleatoriamente dentro de un ánfora (urna).

Niveles de premiación

  1. Primer premio: Gana un viaje alrededor del mundo que puedes disfrutar por 14 ciudades más cheque por $100,000 o valor total de $1,000,000 en cheque de caja bancario.
  2. Segundo premio: Podrías ganar un segundo premio con valor total de $150,000 en cheque de caja bancario.
  3. Tercer premio: Podrías ganar el tercer premio con valor total de $100,000 en cheque de caja bancario.

¡Y muchos premios más!

No pierdas mas tiempo y participa ya en este gran sorteo de AventuraT. Compra ya el boleto que podría llevarte a conocer el mundo.

¡Te deseamos mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!