Skip to main content

Ganar un premio de lotería es, sin duda alguna, el sueño de todos, o al menos los que participamos en los juegos de lotería. Siempre con la esperanza de poder cambiar nuestra vida por completo o simplemente poder tener tranquilidad económica. Otros cumplen sus sueños, como un auto, un viaje o una luna de miel en el paraíso.

Ganar un gran premio puede cambiar nuestro estado de ánimo en segundos y dibujar una gran sonrisa en nuestro rosto. Esto mismo le ocurrió a Carla Shaw, quien ganó 35 mil euros y no ha parado de sonreír. “¡No creo que haya sido tan feliz desde el día de mi boda! Hasta me empieza a doler la boca por reír demasiado. No creo que lo asimilemos hasta más tarde.” Compartió.

Shaw, de 47 años, se casó hace unos meses con Matt, su novio del instituto. Se reencontraron hace 4 años y ya planean la luna de miel de sus sueños en las Maldivas.

Pareja británica gana la lotería y podrán tener la luna de miel de sus sueños¡Gracias a este gran premio se podrán ir a la luna de miel de sus sueños!

Carla participó en la Lotería del Código Postal, un juego muy popular en el Reino Unido. Este sorteo tiene la particularidad de que cuando el código postal gana, se reparte entre todos los que hayan adquirido boletos, asociándose un premio a cada boleto jugado.

Por lo tanto, familias, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de esta afortunada pareja, de haber participado en el mismo sorteo, seguro habrán compartido de esta gran alegría.

Seguro hay muchos sueños por cumplir. Dicen por ahí que soñar no cuesta nada y si volvemos realidad nuestros sueños. ¿En qué invertirías tu gran premio?

Seguro muchas parejas se sentirán identificados, sobre todo en estos tiempos que quizás los planes tuvieron un pequeño freno. Quizás hoy la suerte toque a tu puerta y puedas inclusive superar tus expectativas y cumplir todos tus sueños.

Participa en tus sorteos favoritos con TuLotero y que la suerte este de tu lado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!