Skip to main content

Si de participar en los juegos de azar se trata, siempre habrá distintas modalidades de juego que adoptan los aficionados a las loterías. En TuLotero hemos visto diferentes estrategias que nos han compartido nuestros usuarios después de resultar ganadores, desde utilizar la misma combinación durante años, hasta seleccionar solo números aleatorios.

Una de las estrategias más utilizadas es dejarlo al azar, permitiendo que la combinación quede formada por números aleatorios. Recuerda que este tipo de combinaciones las puedes seleccionar con el modo “automático”.

Pero sabemos lo importante que puede ser para ti poder ver antes tu jugada para modificar aquellos números que no son 100% de tu agrado. No obstante, quizás prefieres dejárselo a la suerte, no cambiar tus números aleatorios por el temor de que sí salgan y tú los hayas cambiado.

¿Puedo ver mis números aleatorios elegidos antes de jugar?Pero si quieres ver tus números aleatorios antes de confirmar tu compra, aquí te decimos cómo hacerlo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder al apartado “Juegos” dentro de nuestra app.
  2. Una vez dentro, pulsa sobre “Jugar” en el sorteo que desees.
  3. Cuando ya estés en la pantalla donde te aparecen las fechas del sorteo y las opciones de “Automático” y “Manual”, tendrás que pulsar sobre “Manual”.
    En esta pantalla, en la parte inferior, verás las opciones de limpiar, sencillo/múltiple, importe, limpiar todo y, a la derecha del todo, un botón con la opción de “Aleatorio” y que podrás identificar por unos dados.
  4. Pulsa sobre el icono de los dados para generar tu combinación con números aleatorios. De esta forma, podrás visualizar los números que te ha marcado el algoritmo de TuLotero y así poder modificar alguno que no te guste, editarlo si te aparece consecutivo o añadir algún otro número que te guste o que quieres jugar, independientemente del resto.

¡Así que ya lo sabes! Pon a prueba una de las estrategias más usadas por nuestros usuarios ganadores y quizás hoy sea tu día de suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!