Skip to main content

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin y con ello llego la victoria de uno de nuestros usuarios, quien arraso con el medallero de Progol Revancha. Si, asi como lo lees; este afortunado hombre se llevó la gran bolsa acumulada de $9,363,866 siendo este el primer lugar con 14 aciertos, pero no basto con ello, pues se llevó 5 premios de segundo lugar de $154,280.91 con 13 aciertos, 10 premios de tercer lugar de $28,635.47 con 12 aciertos, 10 premios de cuarto lugar de $3,579.43 con 11 aciertos y para rematar 5 premios de quinto lugar de $527.32 con 10 aciertos.

El ganador participó en la quiniela de Progol Revancha #2086 que tuvo como uno de los partidos estelares la final de Juegos Olímpicos con el España vs Brasil, en la cual la selección vencedora fue la verdeamarela.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue parte de lo que nos compartió:

“Cuando vi que llevaba 10 aciertos, me emocione pues sabia que al menos recuperaría lo invertido. Después fueron 11, luego 12, 13  y hasta ahí pensé: ¡Me tocará un buen dinerito! Y fue el domingo, al regresar de dejar a un compañero de trabajo, que vi los resultados finales que me confirmaban que había obtenido la victoria. Era el ganador del primer lugar de Progol” nos comentó muy emocionado.

¿Qué tanto cambiará su vida con este premio de Progol Revancha?

“Mi vida y la de mi familia, va a cambiar por completo. 2020 fue un año muy complicado y este 2021, aunque ha mejorado, no ha sido nada fácil” afirmo nuestro usuario quien es empleado del ramo gastronómico, uno de los más afectados por esta Pandemia.

El afortunado hombre nos comentó que lleva jugando ya algún tiempo en la app, en la que suele invertir entre $60 y $80 semanales, pero en esta ocasión fue diferente y decidió jugársela con todo.

“Esta vez algo dentro de mí me decía que invirtiera más y pensé que quizás algún día podría arrepentirme de no haberlo intentado. Así que cuando me di cuenta, mi jugada era por casi $1,400, una gran inversión y sacrificio, pues hablamos prácticamente de la mitad de mi quincena.” Esto podría parecer una locura, pero este hombre nos compartió ser un hombre de fe. Cree firmemente que fue Dios quien inclusive dicto las jugadas que le hicieron ganar no solo la bolsa acumulada, sino también 30 premios entre el segundo y quinto lugar.

“No creo en las casualidades, yo se lo pedí mucho a Dios, sé que viene de parte de El porqué yo se lo pedí en oración; así que lo primero que haré es diezmar a la casa de Dios, construir una casa a mis padres y ayunar pidiendo sabiduría e inteligencia para hacer un buen uso del resto de mi dinero” afirmo entre lágrimas.

Nos alegra mucho compartir contigo esta conmovedora historia y así como este hombre de fe que recibió lo que tanto anhelaba, esperamos que muy pronto te toque a ti.

¿Ya jugaste tu Progol Revancha hoy? Participa con TuLotero. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!