Skip to main content

¿Qué es mejor que estrenar un automóvil? Estrenar uno cada tres años y, además, ayudar al cuidado del medio ambiente. Esto lo puedes lograr comprando tu boleto del sorteo Lo Quiero de Sorteos TEC.

A todos nos encanta estrenar y nada mejor que un auto hibrido apoyando una buena causa, como lo son las becas para la educación del Tecnológico de Monterrey.

Conoce un poco de la historia acerca de estos autos y sus ventajas al usarlos, así cuando seas nuestro afortunado ganador, solo te ocuparás por planear tu primera aventura en tu nuevo auto.

En 1899, Ferdinand Porsche con tan solo 24 años, empleado de Jacob Lohner & Co, hace su primer diseño de un coche híbrido, con motor eléctrico y de gasolina. Este es considerado el primer coche híbrido de producción del mundo y el primer vehículo de tracción delantera.

Aunque existen antecedentes donde se patentó la hibridación, se le reconoce a Pirus por popularizar este tipo de automóviles. Desde ese momento se han realizado mejoras que permitan una mejor movilidad y autonomía.

Conoce las ventajas de tener un auto híbrido del sorteo Lo QuieroVentajas de tener un auto híbrido del sorteo Lo Quiero

Entre las ventajas de ser dueño de un vehículo híbrido, se encuentra una emisión de gases menor. Tienen un desempeño más eficiente, ya que no recurren únicamente al uso del motor de combustión interna para poder mover el vehículo.

Además utilizan menos combustible, por lo que podrás economizar en este gasto sin preocuparte por las distancias que recorras. Una de las grandes ventajas de este tipo de autos es que circulan diario y no realizan verificación debido a sus cualidades poco contaminantes.

Algo característico de estos autos es que cuentan con materiales especiales que minimizan el ruido que producen. Aportando a la disminución de contaminación auditiva, podrás manejar tranquilamente desde que enciendes el auto.

Debido a su combinación de motores y su depósito de gasolina, pueden trasladarse de forma eficiente: sus motores eléctricos pueden avanzar entre 10 y 40 kilómetros sin usar combustible, lo cual los convierte en un auto con mayor autonomía.

Si deseas descubrir estas ventajas, no te quedes sin participar en el próximo sorteo Lo Quiero que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre. Recuerda que el sorteo, además de un auto híbrido para el primer lugar, cuenta con increíbles premios.

¿Lo quieres? ¡Lo tienes por medio de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!