Skip to main content

Bien dicen por ahí que dormir bien trae consigo muy buenas consecuencias, tanto físicas como mentales. Es por ello que muchos hacen énfasis en que, si en algo debes invertir, es en un buen colchón para tu descanso. ¿Y cómo no? Nuestro cuerpo requiere recuperarse del desgaste diario y eso se consigue durmiendo.

En los últimos meses se ha presentado un fenómeno denominado insomdenia o pandemia del insomnio que surgió por el Covid. Comprobado por un estudio de La Academia Estadounidense de Medicina del Sueño que reveló que el 60% de las personas ha manifestado trastorno del sueño, entre ellos el insomnio y la disminución de la calidad del sueño, durante estos últimos meses.

Las dos causas fundamentales de la “insomdenia” son los niveles de estrés y ansiedad, muy presentes en el contexto actual. Pero es importante que estos trastornos se traten,  ya que esto afecta a muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo afecciones medicas severas.

Dormir bien nos hace igual de felices que ganar la lotería¿Dormir bien y ganar la lotería generan un placer similar?

Sabemos que han sido tiempos complicados, pero es importante que cuidemos nuestro cuerpo, ya que a la larga esto podría ser contraproducente. Durante este tiempo, también la telemedicina fue una herramienta eficaz para el diagnostico y tratamiento de los trastornos del sueño.

Y así como no dormir adecuadamente trae consecuencias, dormir bien y tener un descanso reparador provoca la misma felicidad que ganar la Lotería. Y es que, ¿apoco no disfrutas el fin de semana sin tener que despertar con el ruido de una alarma? Sin duda alguna es un gran ejemplo de como dormir relajadamente nos permite iniciar un día muy alegres, felices y llenos de energía. Que no es que no suceda en un día normal, pero despertar después de que tu cuerpo haya logrado el descanso máximo, es un placer inigualable o quizás tan comparable al de ganar un gran premio de Lotería.

Y bien, si ganas la Lotería seguro que tus noches de insomnio desaparecerán por completo.

Por lo pronto deberías comenzar a probar tu suerte. Si tu sueño quieres cumplir, participa en tus sorteos favoritos con TuLotero y cumple tu sueño de vivir sin preocupaciones.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!