Quizás al ganar la lotería pensarías en que tu jubilación fuera una muy cercana realidad, a la cual podrías tener acceso una vez cobrado ese anhelado premio. Sin embargo, algunos que ya han tenido la posibilidad de decidir sobre ello han preferido mantener su vida normal, como lo hizo un conductor de autobús escolar. Este hombre, pese a ganar 1 millón, ¡no detendrá su autobús y seguirá trabajando!
Gregory Thomas es un hombre de 52 años que lleva conduciendo un autobús escolar por más de 30 años y no tiene la intención de detenerse. Pues en contra de todos los pronósticos de los encargados de lotería, Thomas no tiene pensado jubilarse todavía. Algo que si tiene en mente es poder compartir sus ganancias con sus padres.
¿Harías como este conductor y continuarías trabajando después de ganar la lotería?
Thomas compartió con los encargados de Lotería que no podía creer cuando vio $ 1,000,000 impresos en el boleto. El conductor, después del impacto inicial, fue directamente a Tallahassee para reclamar su premio.
Y es que claro, ¿te imaginas cuando llegue ese gran día y recibas un cheque a tu nombre con más de seis ceros? ¿Has pensado jubilarte antes de tiempo? ¿O seguirás con tu vida habitual?
Quizás mucho dependa la bolsa millonaria que te lleves, pero sin duda 1 millón de dólares era suficiente para que Thomas dejara su trabajo como conductor cuanto antes. Piensa que estamos hablando de algo así como 20 millones de pesos mexicanos. Ahora imagínate participar por la bolsa que se sortea en el Melate. Sin duda podrías permitirte no solo jubilarte tú, quizás podrías jubilar a tu familia y podrían juntos disfrutar de una nueva vida sin preocupaciones.
Si tú sueñas con ello, hoy es el día que debes de probar tu suerte y que mejor que en TuLotero. ¡Juega tu Melate y pon a prueba tu suerte!