Skip to main content

En nuestra noticia anterior ¿Cómo realizar la recarga de saldo en TuLotero?” ya hablamos de 3 modalidades de carga de saldo en TuLotero: tarjeta, transferencia y depósito. Sin embargo, si a ti te gusta realizar transferencias o es la primera vez que realizarás una para cargar saldo en tu cuenta de TuLotero, a continuación te indicaremos algunos puntos que debes tomar en cuenta para que tu saldo llegue correctamente. 

Algunas entidades bancarias tienen sistematizadas los movimientos realizados vía SPEI, lo que agiliza el proceso. En TuLotero, las actualizaciones de saldo son supervisadas por nuestro Departamento de Administración.

Este tipo de movimientos puedes realizarlos desde tu banca móvil o en línea. Solo debes ingresar a tu banco y encontrar la opción Transferencia, llenar los datos correctamente mismos que podrás localizar en la aplicación.

Ciertos bancos solicitaran que registres el número de clabe interbancaria o cuenta para que la transacción se realice correctamente.

Tu próximo movimiento: cargar saldo vía transferenciaEs importante considerar que en tu transferencia encontrarás un área llamada “concepto”. En él debes incluir el correo registrado en la aplicación, puedes omitir los puntos y caracteres especiales. Esto se solicita con finalidad de que tu saldo sea abonado a la brevedad posible.

En caso de que no cuente con concepto, deberás indicarnos tu correo de registro para que podamos abonar tu saldo. Lo puedes hacer a través de nuestro centro de atención a clientes info@tulotero.mx adjuntando el comprobante de tu transacción.

En caso de realizar una transferencia bancaria durante el fin de semana o un día festivo, es posible que no recibas el saldo de tu cuenta de usuario hasta 24 o 48 horas hábiles después.

Recuerda que también puedes cargar saldo vía tarjeta de débito o crédito el cual se refleja de inmediato. Además, también realizar un depósito en los establecimientos autorizados, los cuales puedes encontrar en la aplicación junto al número de tarjeta para realizar la transacción.

Si elijes la opción depósito, desde la aplicación en la opción con el mismo nombre, encontrarás la opción de WhatsApp, ya que deberás enviar el comprobante por este medio para poder acreditar tu saldo.

Ahora que conoces mejor como realizar tu transferencia para cargar saldo no tienes pretexto para probar tu suerte el día de hoy a través de TuLotero.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!