Skip to main content

Existen eventos inesperados en nuestra vida que pueden cambiar los planes de un momento a otro, situaciones que pueden cambiar por completo tu diario vivir. ¿Días buenos y días malos? Nuestros días dependen en gran medida de nuestra actitud ante cada vivencia. Quizás sea difícil decirte a tomar de buena manera una situación negativa que cambie tus planes. Sin embargo, dicen también por ahí “todo pasa por algo”. Sin duda esto fue lo que le ocurrió a una mujer de Missouri cuyo vuelo fue cancelado. Para ella, un día que podría tornarse tedioso, cansado por tener que esperar al próximo vuelo, le permitió realizar una acción que le cambio la vida por completo.

Ángela Caravella es una mujer de 51 años quien, tras recibir la noticia de que su vuelo sería cancelado y, con el fin de tener algo en que entretenerse para pasar el tiempo hasta su próximo vuelo, compró varios boletos de un famoso sorteo de raspadito. Lo que nunca imaginó fue que lo que parecía un mal día, se convertiría en el mejor día de su vida.

Mujer gana 1 millón de dólares tras cancelación de vueloMujer gana 1 millón de dólares tras cancelación de vuelo

La mujer compartió a los medios locales que tenía el presentimiento de que algo bueno le iba a pasar después de que su vuelo fuera cancelado repentinamente.

¿Tú eres del club de Ángela? Es decir, ¿sueles tomar este tipo de eventualidades con la mejor actitud y buscarle el lado positivo?

La próxima vez que te ocurra algo similar, respira profundo y no permitas que nada cambie tu actitud .Quizás esa situación que aparentemente frene tus planes, traiga algo mejor.

Y recuerda, para ese tiempo y en todo tiempo, juega en TuLotero tus sorteos favoritos, no importa la hora o lugar en el que te encuentres.

Hoy podría ser ese gran día que cambie tu vida como la vida de Ángela. ¿Estás listo?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!