Skip to main content

Sin duda alguna el correo más esperado es aquel que dice: ¡Has ganado un premio mayor! Y en TuLotero deseamos que cada vez sean más y más los usuarios que reciban esta grata noticia.

Recuerda que en TuLotero te hacemos llegar las notificaciones de compra de boletos y premios a tu correo electrónico. Si no estas recibiendo los correos de la suerte, es importante que tomes nota de lo siguiente:

Acceso al correo registrado

Si tu registro es a través de tu correo electrónico, verifica que sea una dirección que tengas vigente y puedas acceder a ella sin ningún problema. Verifica que este bien ingresado, algunas veces omitimos algún carácter que impide que recibamos los correos.

En caso de que decidas registrarte con Facebook, toma en consideración que las notificaciones se direccionaran al correo que tengas registrado en esta red social. Por lo cual, si no es un correo al que tengas fácil acceso, te recomendamos ingresar con otra cuenta.

Me urge que me llegue el correo con el premio mayorPrivacidad IOS

Si eres usuario de IOS, es importante que sepas que al registrarte en la app iniciando con tu cuenta Apple. Se generará una dirección de correo electrónico aleatoria única para mantener tu privacidad que tendrá el siguiente formato: <cadena-alfanumérica-única>@privaterelay.appleid.com. Sin embargo, esto no repercute para que recibas tus notificaciones pues tu privacidad estará protegida y los correos que te enviemos serán direccionados a tu correo electrónico personal.

Activa las notificaciones

Es importante que verifiques la configuración de tus notificaciones. ¡Es muy fácil! Solo tienes que ingresar a la app y en el menú, dirigirte a configuración de notificaciones y activar los rubros necesarios para recibir las notificaciones de tus boletos y premios.

¡Ya lo hice todo, pero no me llega el correo!

Es muy probable que tus correos se vayan a spam o no deseado, esto se debe a que Google podría detectarlo como posible fraude por hablar de premios, bolsa millonaria, etc. Para ello es muy importante que siempre valides que los correos que recibas provengan de TuLotero, lo cual puedes verificar en la dirección electrónica que en todos los casos debería ser con el dominio TuLotero.mx.

Así que ya lo sabes, siguiendo estos tips todas tus notificaciones deberán estar llegando a tu correo. Esperamos que muy pronto recibas ese correo que cambie por completo tu vida.

Participa en tus sorteos favoritos y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!