Skip to main content

Ganar un premio a la lotería es el sueño de todos y muchos prefieren guardarlo en secreto por lo que podría representar. ¿Pero qué pasa si tu nombre es revelado? La única forma de estar tranquilo es mantener el anonimato, pero esto depende de las leyes de cada país y sorteo.

Quizás esto te suene en países como Estados Unidos en sorteos como el Powerball. Allí los ganadores de lotería son dados a conocer púbicamente, e inclusive es un requisito para el cobro del premio.

Revelar el nombre del ganador de un premio de lotería y compartir sus experiencias, sin duda alguna, genera una motivación para aquellos que aun no experimentan participar en los sorteos millonarios. Es decir, el resultando es beneficioso para las Loterías, pero podría traer consigo algunas desavenencias para los ganadores.

anonimato en los ganadores de LoteríaMantener el anonimato después de ganar un premio de lotería, es lo más recomendable

Revelar que has ganado un gran premio millonario, principalmente podría implicar un problema de seguridad. Habrá familiares que te saldrán por todos lados y quizás pensarás en iniciar una nueva vida fuera de tu lugar de residencia. Por ello, algunos incluso han optado por usar mascaras o disfraces al ir a cobrar su premio para proteger su identidad.

Pero tranquilo, afortunadamente en México no es obligatorio compartir tu nombre públicamente para cobrar un premio de lotería. Nosotros en TuLotero, agradecemos la confianza de nuestros usuarios ganadores de los cuales no revelamos su nombre, pero que nos han compartido grandes historias de cómo el ganar la lotería ha venido a cambiar su vida. Estos afortunados usuarios han dando fin a sus deudas, han realizando el sueño de poder adquirir su casa ideal, de brindar a sus hijos la educación que merecen o vivir una jubilación anticipada, entre muchas historias más.

Cada día vamos escribiendo más y más historias, esperamos que la tuya sea la siguiente.

¿Ya jugaste hoy tu sorteo favorito?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!